Xiaomi Mi 8 recibe MIUI 10.3.2.0 añadiendo nuevas características

0

Durante el fin de semana, el Xiaomi Mi 8, ha comenzado a recibir su última actualización MIUI 10.3.2.0 añadiendo mejoras en la optimización del sistema y aportando nuevas características a este buque insignia del pasado 2018.

En concreto, esta nueva actualización MIUI 10 3.2.0.PEACNXM ocupa un total de 647MB y ya se encuentra en plena fase de distribución para la ROM China de MIUI 10. Los cambios más significativos que encontramos en esta nueva actualización llegan en la aplicación nativa Galería, añadiendo nuevas funciones de álbum inteligente.

Además, a partir de ahora podremos editar y crear marcas de agua únicas en nuestras fotografías, modificando así la famosa marca “Shot in Mi 8 IA”. Junto a esta nueva función se añaden opciones relacionadas con el pago vía NFC para los billetes electrónicos del transporte público que a priori tan solo van dirigidas al país asiático.

La aplicación Tiempo también ha recibido nuevas animaciones, y se ha añadido el modo juego que nos permite disponer de una pequeña ventana flotante con diversos accesos directos, disponible cuando estamos ejecutando un videojuego.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas comience a distribuirse esta nueva actualización para las versiones GLOBALES y EEA de MIUI 10.

vía | iXBT

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta