Xiaomi Mi 8 Lite en exclusiva para Movistar (España)

0

La operadora Movistar consigue de nuevo y de forma exclusiva disponer del Xiaomi Mi 8 Lite en su catálogo de smartphones a plazos.

Hace unos meses, conocíamos el primer acuerdo que permitía tener de forma exclusiva el Redmi 6 de Xiaomi a la operadora Movistar. Ahora, y posiblemente de cara a la campaña navideña al tratarse de un spmartphone que seguramente se convierta en un TOP ventas, la operadora ha conseguido un nuevo acuerdo con Xiaomi para tener en expulsiva el Mi 8 Lite en su catálogo de smartphones a plazos.

El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite ya se encuentra disponible con Movistar a un coste de 269 euros si decidimos adquirirlo con pago único, además hasta el momento tan solo estará disponible en color negro. En cambio, si optamos por adquirirlo con pago aplazado habrá que añadirle los correspondientes intereses y comisiones que se le aplica.

Las diferentes tarifas y el precio total del terminal pueden ser consultado en la siguiente tabla (Obtenida vía Xataka móvil):

Xiaomi Mi 8 Lite con Movistar

Xiaomi Mi 8 Lite, un smartphone muy atractivo a un precio ajustado

Recordemos que la versión Lite del Mi 8 fue presentada en septiembre de este mismo año junto a tres atractivas opciones en cuanto a color se refiere, hablamos de los degradados Twilight Gold, Dream Blue y Deep Sea Grey.

Su denominación Lite nos hace pensar en un terminal con pantalla algo reducida, nada más alejado de la realidad, esta crece hasta las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch.

En su interior encontramos un Snapdragon 660, formado por 8 núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 512, un chip ideal en tareas de inteligencia artificial.

Cámara destinada a los amantes de los selfies

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal.

El Xiaomi Mi 8 Lite monta una batería de 3350 mAh. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, se han olvidado del NFC. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1




Dejar una Respuesta