Xiaomi Mi 8 Lite llegará en una nueva versión con más RAM y un nuevo color

0

Una nueva filtración muestra como el tan elogiado gama media Xiaomi Mi 8 Lite podría llegar en una nueva variante con 8GB de RAM y un nuevo color muy diferente a lo que estamos habituados.

Últimamente, nuestra querida firma China no para de lanzar nuevos terminales al mercado. Esta vez, es el regulador de telecomunicaciones TENAA quien filtra una nueva variante del Mi 8 Lite bajo el nombre en clave “M1808D2TT”. Esta nueva versión vendría equipada con 8GB de memoria RAM junto a un nuevo diseño donde se combinaría un color para la parte trasera del terminal y otro completamente diferente para los marcos y relieve de la cámara trasera.

Este sería el primer diseño de Xiaomi donde combinaría diversos colores en las distintas partes del dispositivo, algo muy curioso que podría llegar a quedar muy bien junto a los colores degradados con los que llegó la presentación del Mi 8 Lite.

Xiaomi Mi 8 Lite TENAA

Xiaomi Mi 8 Lite, un gama media muy a tener en cuenta

Su denominación Lite, nos hace pensar en un terminal de tamaño reducido, nada más lejos de la realidad, 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ lo hacen muy a tener en cuenta a todos aquellos usuarios que les guste los terminales por encima del estándar habitual de las 5.5 pulgadas.

El Xiaomi Mi 8 Lite viene equipado con el procesador Snapdragon 660 junto a una GPU Adreno 512. De ser cierta la nueva filtración, los 8GB de RAM se unirían a as ya presentadas versiones de 4 y 6GB de RAM y 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Cámara destinada a los amantes de los selfies

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal.




Dejar una Respuesta