Xiaomi Mi 8 Lite será lanzado de forma internacional

0
Xiaomi confirma de forma oficial el lanzamiento internacional del tan aclamado Mi 8 Lite, un gran terminal a un precio muy reducido. 
El pasado 19 de septiembre, Xiaomi nos anunciaba su nueva gama media Mi 8 Lite, un terminal que ha sorprendido a muchos por sus grandes prestaciones y un precio rompedor de tan solo 175 euros para su versión base, haciéndolo uno de los dispositivos móviles de gama media más a tener en cuenta. 
Esta nueva noticia nos llega a través del portavoz para los mercados globales de la firma china, Denovan Sung. Este, ha confirmado que el Xiaomi Mi 8 Lite será lanzado de forma global a los diferentes países donde la firma tiene presencia. Sin duda una gran noticia, ya que podremos hacernos con este nuevo terminal sin miedo a disponer de la garantía del producto o a tener un dispositivo en su versión China.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gama media con una gran pantalla y un hardware a la altura

Su denominación Lite nos hace pensar en un terminal con pantalla algo reducida, nada más alejado de la realidad, esta crece hasta las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch. 
El procesador elegido para este nuevo terminal es el Snapdragon 660, formado por 8 núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 512, este chip es ideal en tareas de inteligencia artificial. En el apartado memoria existen opciones en 4 y 6GB de RAM y 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 256GB.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cámara destinada a los amantes de los selfies

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal

Otras características 

El Xiaomi Mi 8 Lite monta una batería de 3250 mAh, algo inferior a la de su hermano mayor. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, se han olvidado del NFC. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta