Xiaomi confirma de forma oficial el lanzamiento internacional del tan aclamado Mi 8 Lite, un gran terminal a un precio muy reducido.
El pasado 19 de septiembre, Xiaomi nos anunciaba su nueva gama media Mi 8 Lite, un terminal que ha sorprendido a muchos por sus grandes prestaciones y un precio rompedor de tan solo 175 euros para su versión base, haciéndolo uno de los dispositivos móviles de gama media más a tener en cuenta.
Esta nueva noticia nos llega a través del portavoz para los mercados globales de la firma china, Denovan Sung. Este, ha confirmado que el Xiaomi Mi 8 Lite será lanzado de forma global a los diferentes países donde la firma tiene presencia. Sin duda una gran noticia, ya que podremos hacernos con este nuevo terminal sin miedo a disponer de la garantía del producto o a tener un dispositivo en su versión China.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Gama media con una gran pantalla y un hardware a la altura
Su denominación Lite nos hace pensar en un terminal con pantalla algo reducida, nada más alejado de la realidad, esta crece hasta las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch.
El procesador elegido para este nuevo terminal es el Snapdragon 660, formado por 8 núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 512, este chip es ideal en tareas de inteligencia artificial. En el apartado memoria existen opciones en 4 y 6GB de RAM y 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 256GB.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Cámara destinada a los amantes de los selfies
En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal.
Otras características
El Xiaomi Mi 8 Lite monta una batería de 3250 mAh, algo inferior a la de su hermano mayor. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, se han olvidado del NFC. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Brighten up your smartphone game with #Mi8Lite. This new member of the #Mi8 family gives you a powerful gaming experience with its Snapdragon 660 processor. Trust us, you will love all the other features we packed into this device.Where should be the first stop? pic.twitter.com/6cVBl969MQ
— Mi (@xiaomi) 19 de septiembre de 2018