Xiaomi Mi 8 Pro Global Internacional se hace oficial en Reino Unido a un precio de 499 £

0
Xiaomi ha anunciado el lanzamiento Global del potente Mi 8 Pro, una versión ligeramente recortada que estará disponible en Reino Unido a un precio de partida de 499 libras.
Aprovechando su debut en el país, Xiaomi ha anunciado la salida del Mi 8 Pro del mercado, una nueva versión Internacional / Global algo recortada que estará disponible por primera vez en Reino Unido a un precio de 499 libras.
Con una estrategia de marca asequible, Xiaomi pretende hacerse un hueco en el mercado inglés. Además, ha lanzado una gama completa de dispositivos, entre ellos la nueva Mi Band 3, así como su popular scooter eléctrico.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Xiaomi Mi 8 Pro Global, características ligeramente recortadas

Este nuevo Mi 8 Pro llega con la inclusión de un lector de huellas bajo su propia pantalla, desapareciendo de esta forma el tan común lector en la parte trasera del terminal, algo que veíamos viendo desde sus primeros rumores. 
Su pantalla de 6.21 pulgadas es de tipo Super AMOLED junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9. Integra un potente procesador Snapdragon 845 y estará disponible en versiones de 6GB y 8GB de RAM, junto a un almacenamiento interno de 128GB y una batería de 3.000 mAh, algo inferior a la montada en su versión nomal.
En su parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles con teleobjetivo y apertura f/2.4. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 20 megapíxeles f/2.0.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe destacar la parte trasera de esta versión Internacional. Al parecer vendrá con la misma apariencia transparente con la que cuenta el Mi 8 Explorer Edition.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta