Xiaomi Mi 8 recibe Android 9 Pie en su nueva versión estable de MIUI 10.1.1

0
Xiaomi ha comenzado a actualizar su buque insignia Mi 8 a la versión estable de MIUI 10.1.1 basada en Android 9 Pie
Está claro que Xiaomi se ha puesto las pilas actualizando sus terminales en esta recta final del año. Basta con echar la vista atrás y comprobar como Xiaomi ha ido anunciado de forma oficial la llegada de MIUI 10 a un gran número de sus terminales


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta vez, le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 8 que, aunque ya disponía de MIUI 10, la nueva actualización MIUI 10.1.1 es la primera en estar basada en Android 9 Pie
La nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga y para todos aquellos que dispongan de un Xiaomi Mi 8 con la ROM Global de MIUI. Hacer especial hincapié en que esta actualización va dirigida a la versión GLOBAL y no a la china, al igual que tampoco funciona para otras variantes como lo son la versión Mi 8 Pro o la Explorer Edition (EE). 
Si deseas descargar esta nueva actualización sin tener esperar a que aparezca automáticamente, lo puedes hacer a través de este enlace. Cabe destacar que para poder realizar la actualización hemos de disponer de MIUI 10.0.2.0 Estable previamente instalado en nuestro terminal.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además de los diversos parches y actualizaciones de seguridad, Android 9 Pie se caracteriza por estar diseñado para aprovechar de forma óptima la pantalla y barra de notificaciones en todos aquellos dispositivos que cuentan con notch/muesca en su frontal. Además, se ha realizado un gran trabajo de optimización del sistema, recortando el tiempo de instalación y agilizando el funcionamiento en general del sistema.
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta