Xiaomi Mi 8 recibe DC Dimming en su última actualización de MIUI

0

Al parecer, según se comenta en los diversos foros de Xiaomi en China, el Xiaomi Mi 8 ha comenzado a recibir la nueva atenuación DC (DC Dimming) en su última actualización de MIUI 10. Una nueva funcionalidad ya presente en el Xiaomi Mi 9 y que poco a poco irá llegando al resto de smartphones de la compañía.

En concreto, esta nueva funcionalidad llega para el Xiaomi Mi 8 en su última actualización MIUI 10 9.5.22, ocupa 324MB y llega como la única nueva funcionalidad o mejor de dicha actualización.

Si recordamos, DC Dimming permite ajustar el voltaje de entra de la pantalla, modificando así su frecuencia a bajo brillo para evitar los molestos parpadeos y barras negras que podemos apreciar de mejor manera si grabamos la pantalla de nuestro terminal móvil desde otra cámara o smartphone.

Sin duda, una nueva medida que hace aún más completa la capa de personalización MIUI y se pone a la altura, en cuanto a esta tecnología se refiere, a las de Oppo y Meizu que ya llevan tiempo incorporando en sus terminales.

vía | GizChina




Dejar una Respuesta