Xiaomi Mi 8 Youth, diseño muy similar al nuevo iPhone Xs

0
Esta vez, en forma de teaser, Xiaomi nos enseña un nuevo acabado de su próximo terminal Xiaomi Mi 8 Youth
Seas o no fan de Apple, seguramente ya sepas de la existencia de su nuevo iPhone Xs. Horas después de su presentación, Xiaomi nos muestra un nuevo teaser del evento de presentación del día 19 de septiembre. En el se puede ver el iPhone Xs junto a lo que podría ser un nuevo acabado, muy similar, del Xiaomi Mi 8 Youth.
Por todos es sabido que Xiaomi desde sus inicios siempre ha diseñado terminales muy similares a los de Apple, tanto en diseño como en funciones. A pesar de ello, Xiaomi sigue triunfando y cada día nos sorprende con ideas nuevas que hacen que poco a poco vaya desarrollando un estilo y carácter propio.

Lo que sabemos por ahora del Mi 8 Youth

Muchos son los rumores que indican que su pantalla crecerá hasta las 6.2 o 6.3 pulgadas, permitiendo de esta forma diferenciar las distintas versiones dentro de la gama Mi 8
Por otro lado, todo apunta a que su procesador será el Snapdragon 710 junto a tres versiones que estarán disponibles en 4, 6 u 8GB de RAM, y 32, 64 o 128GB de almacenamiento interno
En cuanto a sus cámaras, todo apunta a que montará una combinación de dos sensores de 12 megapíxeles para su cámara trasera junto a una cámara frontal para selfies de 20 o 24 megapíxeles.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta