Xiaomi Mi 9 es capaz de emular videojuegos de GameCube y Wii con relativa facilidad gracias a su potente Snapdragon 855

0

Según han publicado el equipo de xda-developers, el nuevo Xiaomi Mi 9, gracias a su potente Snapdragon 855 y a su gráfica Adreno 640, es capaz de emular con relativa facilidad y además con una total fluidez videojuegos de GameCube y Nintendo Wii a través de Dolphin Emulator.

En concreto, según explican en xda-developers.com, hasta la fecha tan solo los terminales móviles más potentes de Android con el procesador Snapdragon 845 podían ejecutar de forma fluida y no en todos los casos, videojuegos de las plataformas GameCube y Wii. Algo que cambia con la aparición del nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 855.

Para realizar las pruebas se han emulado diversos videojuegos, entre ellos el famoso Super Mario Sunshine ejecutado a través de la aplicación Dolphin Emulator tal cual la podemos encontrar en la Play Store de Google. Recordemos que dicha aplicación permite ser optimizada dependiendo del hardware específico de cada terminal móvil, algo que no ha realizado el equipo de xda-developers, por lo que incluso el rendimiento del Snapdragon 855 del Xiaomi Mi 9 podría verse mejorado emulando videojuegos.

En el anterior vídeo podemos apreciar como Super Mario Sunshine es emulado con total fluidez en el nuevo Xiaomi Mi 9, consiguiendo una experiencia de uso muy buena que incluso puede llegar a compararse con la real obtenida a través de su uso en la GameCube.

En cambio, si se ejecuta en el Xiaomi Mi 2s, que además integra un procesador Snapdragon 845, podemos ver como su rendimiento es bastante menor, llegando incluso a ralentizarse su ejecución o bloquease la reproducción de sonido.

Finalmente, xda-developers destaca de forma considerable el gran rendimiento del nuevo Xiaomi Mi 9, donde además, como hemos podido ver días atrás, su rendimiento en la plataforma de benchmarks AnTuTu lo sitúan como líder indiscutible en el ranking de terminales más potentes del mercado durante el paso mes de febrero.

xiaomi mi 9 lidera antutu snapdragon 855 noticias xiaomi adictos noticias

Xiaomi Mi 9 lidera el ranking actual de AnTuTu.

vía | xda-developers




Dejar una Respuesta