Xiaomi Mi 9 es certificado por IMDA confirmando su nombre comercial y número de modelo

0

Al parecer, el nuevo Xiaomi Mi 9 ha sido certificada por la unidad IMDA de Singapur. De esta forma se confirmaría su nombre comercial y número de modelo, dando evidencias de que su anuncios oficial podría estas más cerca de lo esperado.

El ritmo actual de rumores y filtraciones que llevan el nombre de “Xiaomi Mi 9” no para de crecer, y es que hace apenas unas semanas veíamos como este nuevo modelo era certificado por el organismo certificador de China 3C, uniéndose a ello, varias publicaciones en Weibo por parte de los CEO de la compañía que demuestran que su desarrollo ya lleva tiempo fraguándose.

Ahora, ha sido la unidad certificadora de Singapur, IMDA, quien ha revelado la existencia del nuevo buque insignia de Xiaomi. En concreto, dicha certificación no revela datos concretos de sus especificaciones pero si confirma su nombre comercial “Xiaomi Mi 9″.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Aunque al parecer, la certificación IMDA solo nos muestre su nombre comercial, hay que tener en cuenta que la unidad certificadora se encuentra fuera de China, por lo que esto sugiere que su anuncio oficial podría estás mas cerca que nunca, añadiendo además, ciertas evidencias de que el nuevo Xiaomi Mi 9 podría estar disponible en formato GLOBAL prácticamente desde su lanzamiento al mercado.

Certificación IMDA Xiaomi Mi 9 características y precio

Certificación IMDA Xiaomi Mi 9.

¿Qué esperar del Xiaomi Mi 9?

Hace unos días, Wang Teng Thomas afirmó en Weibo que el diseño del nuevo Xiaomi Mi 9, estaría realizado por el mismo diseñador del Xiaomi Mi 6. Por ello, se espera que el nuevo buque insignia repita el impresionante acabado en vidrio cerámico que caracterizó al Mi 6 en su momento.

Además de su diseño, los últimos rumores apuntan a que el próximo Mi 9 llegará con notch reducido en forma de gota de agua, una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles al estilo Redmi Note 7 y un nuevo lector de huellas optimizado e integrado bajo la propia pantalla del terminal.

Xiaomi Mi 9 render triple cámara trasera características noticias xiaomi adictos

Render Xiaomi Mi 9: Triple cámara trasera y notch en forma de gota de agua.

vía | Nashville Chatter

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta