Xiaomi Mi 9 GLOBAL recibe una nueva actualización añadiendo nuevas funcionalidades

0

Durante el día de hoy, la versión GLOBAL del Xiaomi Mi 9 ha comenzado ha recibir una nueva actualización de MIUI en su versión Estable. En concreto, esta nueva actualización denominada MIUI V10.2.17.0.PFAEUXM que ocupa 209MB trae consigo la nueva función que ya habíamos visto en la versión China que permite cambiar la apariencia del notch según nuestro gusto personal.

La nueva actualización MIUI V10.2.17.0.PFAEUXM integra los parches de seguridad de Android referentes al mes de marzo. Además se integran nuevas funcionalidades y mejores como el hecho de mantenerse en la misma pantalla de bloqueo tras desbloquear el terminal mediante reconocimiento facial, así como el hecho de poder desbloquear nuestro terminal mediante huella dactilar o reconocimiento facial de forma simultanea.

Además, como ya había llegada en la ultima actualización de MIUI en su versión China, Xiaomi Mi 9 recibe la posibilidad de cambiar la apariencia de su notch. Y es que si recordamos, de forma predeterminada se nos muestra el notch con un ligero coloreado haciendo una caída mas suave y dando además una apariencia muy similar al del notch del OnePlus 6T.

nueva actualización xiaomi mi 9 miui 10

Esta nueva opción nos permitirá eliminar este pequeño efecto y mostrar el notch tal cual es físicamente, es decir sin la corrección de su caída. Sin duda, una apariencia que personalmente me gusta mucho más ya que ante todo, busco un terminal que tenga su propio estilo y no que intente parecerse a otros terminales.

Para habilitar está opción la podemos encontrar en la aplicación de Ajustes ⇒ Pantalla completa.




Dejar una Respuesta