Xiaomi Mi 9 Lite será presentado este 16 de septiembre de manera oficial. Así lo ha hecho saber la compañía a través de su foro oficial en España

0

Para sorpresa de todos, el rumoreado Xiaomi Mi 9 Lite ya parece tener fecha de presentación oficial. Y es que, a través de la propia comunidad de Xiaomi en España, se ha publicado la imagen principal de esta noticia, citándonos este próximo 16 de septiembre para así presentar al mundo este nuevo miembro de la gama Mi 9.

En concreto, ha sido en la comunidad c.mi.com donde curiosamente y a través de un nuevo hilo en en iniciativa para compartir nuestras mejores fotografías tomadas desde algún smartphone de la gama Mi 9, es decir el Xiaomi Mi 9, el Mi 9 SE, Mi 9T o Mi 9T Pro, se ha dado a conocer la fecha de presentación oficial del Mi 9 Lite.

Un nuevo evento que aunque no ha sido específicamente anunciado, si que de alguna extraña razón aparece en la imagen principal del nuevo hilo, dándonos a entender que se trata de algún tipo de pista aportada por parte de Xiaomi o simplemente algún nuevo despiste que finalmente nos ha hecho saber cuando verá la luz el Xiaomi Mi 9 Lite.

Xiaomi Mi 9 Lite ya tiene fecha de presentación oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo hilo publicado en c.mi.com.

Aún así, queda claro que se trata de la Web oficial de la comunidad de Xiaomi en España y que además la imagen publicada corresponde con la línea de colores y diseño que suele utilizar la firma para anunciar algún nuevo evento de presentación. Aún así te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 Lite donde podrás mantenerte al tanto de cualquier novedad o rumor relacionado: @Xiaomi9lite

Mi 9 Lite, así sería el nuevo smartphone de Xiaomi

Xiaomi libera el código fuente del kernel del Xiaomi CC9 y CC9 Meitu Custom Eidtion. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular acabado del Xiaomi CC9 que podría repetirse en el Mi 9 Lite.

Si tenemos en cuenta que este supuesto Xiaomi Mi 9 Lite estaría basado en el Xiaomi CC9, estaríamos ante un smartphone con un diseño espectacular, ya que si recordamos, su acabado es fruto del uso de la tecnología de litografía láser, una parte trasera que varía de tonalidad dependiendo del ángulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.

Así mismo, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 combinado con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB. Así mismo, dispone de una pantalla de tipo AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ de 2.340×1080 píxeles.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es su apartado fotográfico y es que en el encontramos una triple cámara trasera formada por unsensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μm y apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0.

Otras de sus interesantes características son su 4.030mAh que cuenta con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C, conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.

Fuente | c.mi.com

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta