Xiaomi Mi 9 Lite vuelve a dar señales de vida. La versión global del Xiaomi CC9 llegará en breve al mercado

0

El pasado mes de agosto pudimos ver reiteradas veces un inesperado Xiaomi Mi 9 Lite a la venta a través de varios de los más reconocidos vendedores de AliExpress. Un nuevo modelo que se uniría a la gama Mi 9 de la firma china, convierto en la versión global del Xiaomi CC9.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 Lite (Xiaomi CC9): @Xiaomi9lite

Ahora, este nuevo smartphone con número de modelo M1904F3BG ha sido certificado ante una de las principales entidades de Asia. Una nueva noticia que más allá de confirmar la existencia del Xiaomi Mi 9 Lite, lo haría de su existencia a nivel global.

En concreto, entre los pocos detalles que aportan este tipo de certificaciones podemos encontrar el de sus bandas compatibles, incluyendo entre ellas, la famosa banda B20 utilizada en numerosos países de Europa y Asía.

Una prueba más que ya no solo confirmaría que en breve será anunciado el Xiaomi Mi 9 Lite como la versión global del CC9, sino del objetivo de este 2019 para Xiaomi de lanzar a la venta innumerables smartphones, no solo en China sino a nivel Internacional.

Mi 9 Lite, así sería el nuevo smartphone de Xiaomi

Si tenemos en cuenta que este supuesto Xiaomi Mi 9 Lite estaría basado en el Xiaomi CC9, estaríamos ante un smartphone con un diseño espectacular, ya que si recordamos, su acabado es fruto del uso de la tecnología de litografía láser, una parte trasera que varía de tonalidad dependiendo del ángulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.

Así mismo, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 combinado con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB. Así mismo, dispone de una pantalla de tipo AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ de 2.340×1080 píxeles.

Xiaomi Mi 9 Lite, características iguales al CC9. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es su apartado fotográfico y es que en el encontramos una triple cámara trasera formada por unsensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μm y apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0.

Xiaomi libera el código fuente del kernel del Xiaomi CC9 y CC9 Meitu Custom Eidtion. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular acabado del Xiaomi CC9 que podría repetirse en el Mi 9 Lite.

Otras de sus interesantes características son su 4.030mAh que cuenta con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C, conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.

Fuente | MoCheck




Dejar una Respuesta