Xiaomi Mi 9 contará con pantalla de bloqueo dinámica, un nuevo modo de pantalla siempre activa y el esperado Modo Oscuro

0

Sí, has leído bien, Lei Jun ha confirmado a través de Weibo hasta tres nuevas funcionalidades con las que contará el próximo Xiaomi Mi 9: Un pantalla de bloqueo dinámica que se ajusta de forma automática según el clima y la hora del día, un nuevo modo de pantalla siempre activa muy similar al ya visto anteriormente en otros dispositivos de Samsung y el esperado Modo Oscuro que recientemente ha llegado en la versión beta de MIUI 10.

Comienza la semana y como cabía esperar, Xiaomi ha continuado mostrando nuevas características con las que contará su nuevo y esperado buque insignia, Xiaomi Mi 9. En concreto, ha sido Lei Jun quien ha publicado a través de su cuenta oficial en la red social Weibo las siguientes tres funcionalidades que tienen mucha relación con la pantalla AMOLED que integra el buque insignia:

Nuevos fondos dinámicos (Live Wallpaper)

Como podéis ver en la siguiente imagen oficial, Xiaomi Mi 9 contará con una nueva función capaz de modificar de forma dinámica la visualización de su pantalla de bloqueo. En concreto, la imagen de fondo variará según el estado del tiempo actual y de la hora del día en la que estemos.

Xiaomi Mi 9 modo oscuro dar mode noticias fondo dinamico

Xiaomi nos muestra hasta cuatro variantes de fondos, donde en cada una de ellas se puede apreciar como su tonalidad oscurece en representación de la caída del sol, es decir, el fondo cambiará en función de si es de noche o de día.

Nuevo Modo de pantalla siempre activa

Aprovechando el panel tipo AMOLED y su bajo consumo energético a la hora de visualizar el color negro, el nuevo Xiaomi Mi 9 incluirá una nueva función muy similar a la vista en los dispositivos Samsung, que permite tener siempre activa la pantalla, visualizando algunos contenidos como el tiempo, la hora y algún que otro acceso directo.

Según ha especificado Lei Jun, este nuevo modo incluirá un gran número de estilos y patrones con un aspecto muy atractivo.

Modo Oscuro, el esperado Dark Mode

Al parecer, una de las funcionalidades más esperadas en MIUI llegará de forma predeterminada en el nuevo buque insignia de Xiaomi. Y es que, según ha comentado Lei Jun en el nuevo hilo creado en Weibo, la nueva interfaz oscura permitirá ahorrar hasta un 83% de batería gracias a la pantalla de tipo AMOLED del XIaomi Mi 9.

Xiaomi Mi 9 modo oscuro dar mode noticias fondo dinamico

Probablemente, este nuevo Modo Oscuro termine llegando a los demás dispositivos que cuentan con este tipo de pantalla y es que hay que recordar que en los paneles de tipo AMOLED, el color negro se consigue apagando el píxel específico donde se quiere conseguir este color color.

Sin duda, estas tres nuevas funcionalidades llevan a otro nivel la gama alta de Xiaomi. Y es que, con todas las características que nos han ido mostrado los directivos de la marca, cabe esperar que el Xiaomi Mi 9 se convierta en uno de los dispositivos más completos del mercado a un precio muy atractivo para nuestros bolsillos.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

vía | Weibo




Dejar una Respuesta