Xiaomi Mi 9, nuevo render, rumores y especificaciones muy probables para la nueva generación del buque insignia

0

El diseñador Benjamin Geskin, especialmente conocido por acertar en sus renders y rumores, ha mostrado el que podría ser el nuevo diseño del Xiaomi Mi 9, buque insignia de la firma china que será anunciado en 2019.

El Mi 8 será recordado este 2018 como el buque insignia de la firma china que mejor ha llegado al público, y es que, su gran variedad de versiones y especificaciones para todos los bolsillos y necesidades, así como ser la generación Mi que más se ha extendido en su versión GLOBAL a un gran número de países, lo han convertido en un smartphone muy querido por la comunidad y a su vez un móvil clave por el que reconocer a Xiaomi.

Al igual que ocurrió con el Mi 8, es muy probable que Xiaomi anuncie su Mi 9 sobre el mes de abril del próximo año 2019. Si pensamos en ello, la verdad es que para dicha fecha queda muy poco y ya es hora de empezar a recibir ese gran número de rumores que suelen aparecer a medida que llega la fecha de lanzamiento de un buque insignia, sea de la marca que sea.

Hoy, nos llega este nuevo render realizado por el diseñador Benjamin Geskin, donde nos muestra una nueva pantalla junto a su notch de tamaño bastante más reducido de lo que suele ser habitual en terminales de gama alta. Además, en su parte trasera podemos apreciar un total de tres cámaras, algo que actualmente parece más habitual en el mercado de smartphone.

Posibles características

Junto a este nuevo render, Benjamin Geskin ha publicado sus posibles especificaciones, entre ellas destacaría su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas equipada con lector de huellas bajo la misma, el nuevo procesador Snapdragon 8150 y una combinación de 6GB, 8GB y 10GB de RAM.

En su parte posterior podría llegaría equipado con una combinación de triple cámara. Dos de ellas como cámaras principales y una tercera como teleobjetivo. Además, lo más probable es que el sensor principal sea el nuevo Sony IMX586 de 48 megapíxeles especialmente diseñado para entornos con luminosidad muy baja.

Cabe destacar que este concepto ha sido diseñado teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado, es decir, la tecnología actual y la que se intuye que habrá en un futuro como podría ser el mencionado conjunto de tres cámaras, la compatibilidad de redes 5G, el aumento de su batería hasta los 3700/4000 mAh o la tan de moda carga inalámbrica.

Recordemos que por ahora no existe ninguna información oficial al respecto y todo lo que hemos visto hasta ahora son meramente conceptos, rumores y opiniones personales.

vía | iXBT

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta