El diseñador Benjamin Geskin, especialmente conocido por acertar en sus renders y rumores, ha mostrado el que podría ser el nuevo diseño del Xiaomi Mi 9, buque insignia de la firma china que será anunciado en 2019.
El Mi 8 será recordado este 2018 como el buque insignia de la firma china que mejor ha llegado al público, y es que, su gran variedad de versiones y especificaciones para todos los bolsillos y necesidades, así como ser la generación Mi que más se ha extendido en su versión GLOBAL a un gran número de países, lo han convertido en un smartphone muy querido por la comunidad y a su vez un móvil clave por el que reconocer a Xiaomi.
Al igual que ocurrió con el Mi 8, es muy probable que Xiaomi anuncie su Mi 9 sobre el mes de abril del próximo año 2019. Si pensamos en ello, la verdad es que para dicha fecha queda muy poco y ya es hora de empezar a recibir ese gran número de rumores que suelen aparecer a medida que llega la fecha de lanzamiento de un buque insignia, sea de la marca que sea.
Hoy, nos llega este nuevo render realizado por el diseñador Benjamin Geskin, donde nos muestra una nueva pantalla junto a su notch de tamaño bastante más reducido de lo que suele ser habitual en terminales de gama alta. Además, en su parte trasera podemos apreciar un total de tres cámaras, algo que actualmente parece más habitual en el mercado de smartphone.
Posibles características
Junto a este nuevo render, Benjamin Geskin ha publicado sus posibles especificaciones, entre ellas destacaría su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas equipada con lector de huellas bajo la misma, el nuevo procesador Snapdragon 8150 y una combinación de 6GB, 8GB y 10GB de RAM.
En su parte posterior podría llegaría equipado con una combinación de triple cámara. Dos de ellas como cámaras principales y una tercera como teleobjetivo. Además, lo más probable es que el sensor principal sea el nuevo Sony IMX586 de 48 megapíxeles especialmente diseñado para entornos con luminosidad muy baja.
Cabe destacar que este concepto ha sido diseñado teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado, es decir, la tecnología actual y la que se intuye que habrá en un futuro como podría ser el mencionado conjunto de tres cámaras, la compatibilidad de redes 5G, el aumento de su batería hasta los 3700/4000 mAh o la tan de moda carga inalámbrica.
Recordemos que por ahora no existe ninguna información oficial al respecto y todo lo que hemos visto hasta ahora son meramente conceptos, rumores y opiniones personales.
vía | iXBT