Xiaomi Mi 9 podría integrar nuevas funcionalidades a la hora de realizar selfies

0

Al parecer, según se rumorea por Weibo y además ha comentado Wang Teng Thomas, el próximo buque insignia de Xiaomi podría integrar nuevas funciones que mejorarían la experiencia de uso a la hora de realizar selfies.

Está claro que ahora que Redmi se ha convertido en una marca independiente y que además, pretende lanzar su propio buque insignia equipado con el Snapdragon 855, la gama Mi de Xiaomi tendrá que sorprendernos en gran medida para así diferenciar ambos productos. Por ello, en estos días se ha fomentado en Weibo que probablemente la cámara del próximo Xiaomi Mi 9 integre nuevas funcionalidades.

En concreto, este nuevo rumor viene dado por el último comunicado de Wang Teng Thomas, quién reveló había “robado” algunas ideas de los usuarios de la red social, para así integrarlas en las nuevas funcionalidades de la cámara frontal de sus propios dispositivos.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 será diseñado por el mismo diseñador del Mi 6.

Y es que, el propio jefe de producto mencionó alguna de las nuevas características con las que podría contar el nuevo buque insignia de la marca, siendo parte de ellas una forma de reconocer la situación o posición en la que nos encontramos sujetando el smartphone a la hora de realizar el selfie. De esta forma, se consigue intercambiar entre diferentes modos de fotografía, dependiente si sujetamos el terminal en una posición elevada, a nuestra misma altura o desde una parte inferior a nuestro rostro.

En concreto, los tres modos o situaciones de selfie que mencionó Wang Teng fueron:

  • Disparador desde arriba: Enfatiza los rasgos faciales mostrándonos con una expresión de seguridad.
  • Dispara al mismo nivel de nuestro rostro: Modo belleza.
  • Disparo desde un ángulo inferior a nuestro rostro: Nos muestra con un aspecto elegante.

Xiaomi mejoraría la camara selfie de su Mi 9 modo selfie

Está claro que las dudas siguen creciendo en relación a que rumbo tomará Xiaomi con sus gamas Mi, Mix y Max. Y es que ahora que Redmi será la encargada de realizar los dispositivos móviles de gama de entrada y gama media, Xiaomi por su parte podría lanzar nuevos dispositivos en el rango gama alta o incluso gama “premium” sin tener en cuenta el precio de estos.

vía | GizChina

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta