Xiaomi Mi 9, primer smartphone en incorporar el procesador Snapdragon 8150

0
Una nueva filtración podría confirmar como el Xiaomi Mi 9 sería uno de los primeros o incluso el primer smartphone del 2019 en llegar equipado con el procesador Snapdragon 8150
Como cada año, Xiaomi nos tiene acostumbrado a lanzar su generación Mi en la primera mitad de año. Una nueva información, procedente de las cadenas de montaje, “confirman” al próximo Xiaomi Mi 9 como uno de los primeros o incluso el primer smartphone del 2019 en llegar equipado con el último procesador de Qualcomm, el denominado Snapdragon 8150


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recordemos que este nuevo procesador se basará en la arquitectura FinFET 7nm de TSMC, arquitectura muy similar a la utilizada en el Kirin 980. Se espera que este nuevo chip tenga una gran mejoría frente al Snapdragon 845 y así se confirmen los datos que hemos podido ver de la mano de Geekbench de los últimos días. 

Triple cámara trasera y sensor principal de 48MP

Junto a este nuevo rumor, se espera que el próximo Xiaomi Mi 9 venga equipado con la combinación tan de moda de tres cámaras para la parte trasera del terminal y así se convierta en el primer smartphone de la firma china en incluir tres sensores para realizar fotografías


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El sensor principal elegido por Xiaomi para su buque insignia podría ser el nuevo Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor enfocado a mejorar la fotografía en entornos de poca iluminación gracias a su filtro de color “Quad Bayer” capaz de agrupar los píxeles del mismo color de 2 en dos y así obtener una resolución equivalente de 12 megapíxeles. 
En cualquier caso, solo queda esperar e ir imaginando como podría ser el próximo Mi 9 con los primeros rumores y filtraciones que nos vayan llegando.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta