Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con un potente motor háptico de vibración y un novedoso sistema de refrigeración líquida

0

A medida que avanzan los días de cara a este próximo 24 de septiembre, fecha en la que se presentará el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, la firma china continúa revelándonos nuevos detalles de este esperado smartphone. Y es que si hace unos días supimos de su revolucionaria batería con carga rápida de 40w, inalámbrica de 30 y una sorprendente carga reversible, ahora Xiaomi nos detalla 2 nuevas características que lo colocan muy por encima del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

En concreto, está vez se ha hecho público la inclusión de un nuevo motor háptico. Un potente motor de vibración que nos ofrece una gran experiencia de uso, interactuando con la propia interfaz de MIUI. Según ha especificado la propia compañía, la combinación de este nuevo motor háptico, así como las nuevas funcionalidades de MIUI 11 crearán una sensación al tacto mucho más realista.

Una auténtica experiencia 4D que nos permitirá experimentar la sensación de escribir a través de un “teclado mecánico” en el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G o diversas sensaciones a la hora de hacer zoom en la cámara, programar una nueva alarma y así hasta 150 nuevas experiencias según ha añadido Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con motor de vibración háptico y refrigeración líquida. Noticias Xiaomi Adictos

Refrigeración líquida con una gran área de disipación

Además de la inclusión de un nuevo motor háptico, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G contará con un novedoso sistema de refrigeración líquida. En concreto, según ha confirmado Xiaomi a través de Weibo, este nuevo miembro de la familia Mi 9 dispondrá de un sistema de enfriamiento con una superficie de disipación de 1127 milímetros cuadrados.

Con ello se consigue disminuir la temperatura del procesador Snapdragon 855 Plus en hasta 10.2 ºC. Una disminución bastante considerable si tenemos en cuenta que estamos ante un potente procesador gaming que experimenta un aumento de frecuencia en sus núcleos y GPU respecto al modelo normal del Snapdragon 855.

Sin duda unas características que convierten a este Xiaomi Mi 9 Pro 5G en un nuevo smartphone mucho más avanzado que el propio Xiaomi Mi 9. Ya no solo en cuanto a procesador y cantidad de almacenamiento, sino además integrando nuevas funcionalidades hardware y software.

Fuente | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta