Xiaomi Mi 9 Pro: Posible pantalla 2K y cuádruple cámara trasera con sensor ToF

0

El hecho de que Xiaomi no haya lanzado aún al mercado la versión GLOBAL del Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, nos hace pensar que probablemente esté trabajando en un nuevo Mi 9 Pro. Una nueva versión, que al igual que ocurrió con el Mi 8 Pro, estaría destinada al mercado internacional añadiendo nuevas mejoras.

En concreto, ha sido el medio de comunicación tecnológica iGeekPhone quien se ha atrevido a dar nuevos datos, casi con total confirmación, de parte de las características que tendría este espera smartphone de gama alta.

Xiaomi Mi 9 Pro, a diferencia del Mi 9 estándar, contaría con un total de cuatro cámaras traseras, añadiendo así un nuevo sensor fotográfico de tipo ToF. En si, este nuevo terminal móvil al que se le añadiría la denotación “Pro” contaría con los tres mismos sensores de 48MP+12MP+8MP, añadiendo un nuevo sensor ToF para así conseguir un mejor reconocimiento de los objetos a fotografiar.

Xiaomi Mi 9 cuatro cámaras explorer edition 3d tof

Posible diseño trasero del Xiaomi Mi 9 Pro.

iGeekPhone menciona la posibilidad de que veamos, con la llegada de este nuevo Mi 9 Pro, la aparición de la primera pantalla 2K en el amplio catálogo de Xiaomi. A su vez, esta nueva versión mantendría el característico notch en forma de agua que define prácticamente cualquier smartphone de Xiaomi en este 2019.

En cuanto a capacidad se refiere, este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro contaría con dos variantes equipadas con 8GB RAM + 256GB de almacenamiento, así como una variante de mayor almacenamiento alcanzando los 12GB de RAM y los 512GB de almacenamiento.

Por último, desde iGeekPhone se han atrevido a prácticamente confirmar su fecha de anuncio. En concreto, esta nueva variante vitaminada sería anunciada de forma oficial en torno al mes de junio a un precio que rondaría los 529 euros, unos 593 dólares americanos al cambio.

Fuente | iGeekPhone




Dejar una Respuesta