Este mes de agosto está siendo uno de los más movidos por parte de Xiaomi. Y es que si ya existía la posibilidad de que llegara durante este caluroso mes el esperado Xiaomi Mi 9T Pro, un posible Xiaomi Mi 9 Lite o incluso la nueva generación Redmi Note 8, ahora el conocido informante Xiaomishka asegura que el modelo M1908F1XE ya registrado en la unidad 3C de China se trata de un nuevo Xiaomi Mi 9 Pro.
En concreto, en las últimas semanas hemos visto la aparición de un misterioso smartphone de Xiaomi cuyo número de modelo cuenta con la nomenclatura M1908F1XE. Un inesperado dispositivo móvil que según sus diversas certificaciones en la 3C de China o en incluso TENAA, nos muestran un smartphone equipado con una batería con carga rápida de 45W y compatibilidad con redes 5G.
En principio este nuevo dispositivo fue asociado al nuevo Xiaomi Mi Mix 4, un nuevo modelo que probablemente sea anunciado a finales de año, pero que ahora el conocido informante Xiaomishka, especialmente famoso por acertar en gran parte de rumores y filtraciones, asegura que se trata del Xiaomi Mi 9 Pro.
#Xiaomi #5G #XiaomiMi95G
My chinese colleague said that new Xiaomi Mi 9 5G (model M1908F1XE) should have some new features:
1) screen becomes bigger 2k
2) main shot for new plus OIS
3) battery increase— Xiaomishka (@xiaomishka) August 7, 2019
Según asegura Xiaomishka, el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro no solo contaría con carga rápida de 45W y conexión 5G, sino que además dispondría de una pantalla con resolución 2K y una cámara principal que integraría un sistema OIS de estabilización óptica. Además, este nuevo modelo con denominación «Pro» vería incrementada su batería, pasando de los escasos 3.300mAh del Xiaomi Mi 9 a una capacidad algo mayor pudiendo alcanzar los 4.000mAh habituales en otros dispositivos de Redmi.
Sin duda, este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro podría convertirse en una de las opciones más atractivas de Xiaomi, convirtiéndose realmente en un auténtico gama alta sobre todo por el hecho de incorporar una mayor batería y la esperada estabilización óptica OIS que no hemos visto en los últimos smartphones de la marca.
Fuente | Twitter