Xiaomi Mi 9 recibe una de las funcionalidades más esperadas por sus usuarios

0

Desde que el Xiaomi Mi 9 fue lanzado al mercado, el equipo de desarrollo de MIUI ha ido puliendo y mejorando diversos aspectos que hacen que día a día este nuevo buque insignia vaya mejorando. Ahora, Xiaomi anuncia una nueva mejora que permitirá que Xiaomi Mi 9 no se encienda (su pantalla) de forma accidental al meterlo en nuestro bolsillo

En concreto, ha sido Wang Teng Thomas, uno de los directivos de Xiaomi quien ha citado un mensaje del equipo de MIUI en Weibo, donde estos explican que en la última versión de desarrollo de la ROM China de MIUI 10 se ha añadido el simple hecho de que cuando nuestro Xiaomi Mi 9 detecte que está en alguno de nuestros bolsillos, mochila o prácticamente cualquier compartimento oscuro donde no queramos que se encienda de forma accidental su pantalla, no lo haga.

Sin duda, esta ha sido una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios del Xiaomi Mi 9, y es que al contrario de lo que ocurre con el resto de la gama de dispositivos móviles de Xiaomi, este buque insignia encendía continuamente su pantalla al tocarlo sin querer estando en nuestro bolsillo o simplemente con el movimiento al caminar.

Como se puede apreciar en el video aportado por el equipo de MIUI, a partir de ahora, desde que el sensor de proximidad detecte que tenemos el Xiaomi Mi 9 en nuestro bolsillo, mochila, etc. hará que su pantalla se apague y que por lo tanto no se encienda continuamente accediendo a los menús y por lo tanto, realizando un uso innecesario de su batería.

Por ahora, esta nueva funcionalidad tan solo ha llegado a la versión de desarrollo de China por lo que tendremos que esperar varias semanas para verla en la versión GLOBAL del buque insignia de este 2019.

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta