Xiaomi Mi 9 se agota en tan solo 53 segundos tras su primer día a la venta

0

El nuevo Xiaomi Mi 9 se ha agotado en tan solo 53 segundos tras su lanzamiento al mercado en China, un nuevo record que deja claro la buena acogida que ha tenido este gama alta entre los fans de la marca. Recordemos que este nuevo terminal será lanzado a nivel GLOBAL el próximo 28 febrero en gran parte de los países Europeos y asiáticos donde Xiaomi ha desembarcado de forma oficial.

Durante el día de hoy ha dado comienzo la venta del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9 en China. Un nuevo terminal móvil que llega dispuesto a convertirse en uno de los smartphones mas equipados y a menor precio de este 2019. La venta del nuevo gama alta dio comienzo a las 10:00AM hora local de Bejing, dándose por finalizada tan solo 1 minuto después, es decir a las 10:01AM.

Esto se debe a que su primer lote a la venta fue totalmente liquidado en tan solo 53 segundos, un nuevo record que convierten al nuevo Xiaomi Mi 9 en uno de los smartphone de la marca que más rápido se ha vendido en su primer día. A su vez, el segundo lote será lanzado a la venta el próximo 5 de marzo.

Lin Bin se disculpa y promete aumentar la producción del Xiaomi Mi 9

En consecuencia a todo lo anterior, Lin Bin, CEO de Xiaomi, se vio «obligado» a disculparse a través de los medios habituales de la marca, prometiendo aumentar el volumen de producción del Xiaomi Mi 9 de cara a disponer de un mayor número de unidades en su segundo día a la venta.

Además de ello, Lin Bin quiso añadir que será este próximo día 1 de marzo cuando las versiones Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y Mi 9 SE salgan a la venta en China.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta