Xiaomi Mi 9 SE Global podría llegar de forma oficial este 17 de abril según Xiaomi Francia

0

Al parecer, según hemos podido leer a través de la cuenta oficial de Xiaomi Francia en Twitter, el esperado gama media-alta Xiaomi Mi 9 SE en su versión GLOBAL, podría ser presentado este 17 de abril.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9 SE, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomi9se_lite

Junto al actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, la compañía presentó su compañero de características “reducida” Xiaomi Mi 9 SE. Un nuevo terminal, que aunque muchos piensen que se trata de un gama media, en realidad este dispositivo móvil cuenta con un gran diseño en acabado de metal y vidrio tal cual podemos ver en el Xiaomi Mi 9, así como con una cámara de combinación triple cuyo sensor principal es el mismo SONY IMX586 de 48 megapíxeles.

Pues bien ahora, Xiaomi Francia publicó hace unas horas una nueva imagen en su Twitter relacionada con el esperado final de la serie Juego de Tronos, añadiendo un pequeño texto que si lo traducimos nos dice algo así como: “¿Y si la grandeza no se mide por tamaño? Nos vemos el 17 de abril…“.

En concreto, aunque no se especifique con exactitud que se trata del Xiaomi Mi 9 SE, hay que tener en cuenta que actualmente es el único dispositivo móvil de este 2019 de Xiaomi que aun no ha sido presentado oficialmente en Europa y que además, aún no ha llegado al país francés.

También puedes leer: ¿Cansado de esperar por el Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL? Te contamos donde comprarlo desde China en su versión GLOBAL al mejor precio.

Además de ello, si leemos los comentarios de dicho tweet podemos ver como la gran mayoría piensa que se trata evidentemente del Xiaomi Mi 9 SE. Y es que, al referirse a su tamaño y a la vez a su gran rendimiento, no nos viene otro terminal móvil a la cabeza más que el esperado Mi 9 SE GLOBAL.

De igual forma, no nos queda más que esperar hasta el próximo 17 de abril para comprobar si realmente se trata del nuevo Xiaomi Mi 9 SE y su llegada de forma internacional a través de la versión GLOBAL.

Xiaomi Mi 9 SE, características principales

En el interior del Xiaomi Mi 9 SE nos encontramos un procesador Qualcomm SSnapdragon 712 de 8 núcleos, junto a una GPU Adreno 616 y 6GB de RAM que se combinan con dos versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi 9 se brown bear limited edition contenido características

Versión Mi Brown Bear del Xiaomi Mi 9 SE.

Su pantalla, que aprovecha un 90.47% del frontal alcanza las 5.97 pulgadas y mantiene la más que típica resolución FHD+ de 2.280×1080 píxeles, 600 nits de brillo y un ratio de 19:9. Como fuente de energía nos encontramos en su interior una batería de 3.070mAh equipada con carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL cuenta con una combinación de triple cámara trasera de 48 megapíxeles para su sensor principal SONY IMX586, una segunda cámara para la lectura de profundidad (Efecto Bokeh) de 8 megapíxeles y un último sensor de 13 megapíxeles con gran angular.

En su frontal encontramos una cámara de 20 megapíxeles apoyada por la inteligencia artificial de Xiaomi. De resto, este nuevo terminal cuenta con USB Tipo CNFC mejoradoWiFi ACBluetooth 5.0, modo Game Turbo y desbloqueo facial basado en software a través de su cámara frontal.

vía | Twitter Xiaomi Francia

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta