Xiaomi Mi 9 SE obtiene su certificación IMDA en Singapur. Su versión GLOBAL podría estar muy cerca

0

Al parecer, según se ha visto listado en la certificadora IMDA de Singapur, el nuevo Xiaomi Mi 9 SE ha sido certificado en dicho país, mostrando un número de modelo M1903F2G, dando a entender que su versión GLOBAL será presentada en breve.

Xiaomi Mi 9 SE se caracteriza por ser una versión algo más recortada en características que el buque insignia Xiaomi Mi 9. Aún así, ambos modelos comparten varias de sus características, haciendo ideal la versión SE para todos aquellos que no necesitan un terminal tan potente pero si con unas características y acabados algo más premium que la gama Redmi.

Lo bueno de esto es que al parecer el Xiaomi Mi 9 SE llegará al mercado GLOBAL al contrario de lo que ocurrió con el Xiaomi Mi 8 SE que tan solo pudimos ver la versión Lite. Esto se debe a que Xiaomi ha comenzado a certificar dicho modelo en otros países más allá de China, en este caso en Singapur mediante la certificadora IMDA.

xiaomi mi 9 SE GLOBAL características

Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que estaban esperando con ansias este modelo reducido del actual buque insignia.

vía@Deiki (Telegram)




Dejar una Respuesta