Xiaomi Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition son vistos en la MWC 2019 ejecutando MIUI 10 GLOBAL

0

Al parecer y según podemos apreciar en las fotografías publicadas como imagen principal de este artículo, tanto el Xiaomi Mi 9 SE, así como el Mi 9 Transparent Edition han sido vistos en la Mobile World Congress 2019 ejecutando MIUI 10 GLOBAL.

El pasado 20 de febrero, Xiaomi anunció de forma oficial su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9. Un nuevo terminal que como ya ocurrió con su generación Mi 8, ha llegado acompañado de dos nuevas versiones: Xiaomi Mi 9 SE que prácticamente es una versión reducida del gama alta y una nueva edición Transparent Editión que renueva el famoso diseño «transparente» de su parte posterior y ademas integra varias mejoras como su cámara principal de 7 lentes con apertura de f/1.47 y una almacenamiento que parte de los 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Al igual que ocurrió con la variante Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE, muchos asumimos que estas nuevas versiones del Xiaomi Mi 9 nunca verían la luz fuera de China. Aún así, al contrario de lo que podíamos pensar, hoy, durante el primer día de la Mobile World Congress 2019 de Barcelona, en uno de los stands montados por Xiaomi se han podido ver la versión Xiaomi Mi 9 SE y la Xiaomi Mi 9 Transparent Edition ejecutando MIUI 10.2 GLOBAL.

Xiaomi Mi 9 SE precio y características noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Una gran noticia que podría indicar que finalmente estas variantes podría llegar más allá de la frontera china. Y es que, hay que tener en cuenta que Xiaomi mantiene dos versiones de MIUI, una para el mercado global y otra para China, donde la global incluye muchas mas opciones de localización, así como Google Play Services y otras características adicionales con el fin de adecuar el sistema al mercado occidental.

Xiaomi mi 9, cubierta transparente

Sin duda, todo esto hace pensar que si Xiaomi se ha tomado la molestia de desarrollar la versión GLOBAL para estos dos nuevos dispositivos móviles, es muy probable quetenga en mente lanzarlos al mercado occidental y de forma global.

vía | xda-developers




Dejar una Respuesta