Xiaomi Mi 9 SE ya aparece en el listado oficial de dispositivos certificados con versión GLOBAL de Mi.com

0

Al parecer, según se puede leer desde la web oficial de Mi.com en su sección de dispositivos certificados de forma GLOBAL, ya se encuentra el Xiaomi Mi 9 SE entre ellos, dando a entender su lanzamiento internacional en breve.

Tras los innumerables rumores que además se veían alimentados por las diversas certificaciones en diferentes países más allá de China, todo apunta a que veremos el nuevo Xiaomi Mi 9 SE, un increíble terminal de gama media-alta de además, un precio muy ajustado, de forma GLOBAL en breve.

Y es que ahora, si accedemos a la web de Mi.com/global/certification/compliance/ podemos ver como el Xiaomi Mi 9 SE aparece listado entre todos los dispositivos que ya cuentan con al menos una versión GLOBAL o su liberación de MIUI en formato GLOBAL.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9 SE, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomi9se_lite

Sin duda, su aparición en la web oficial de Xiaomi nos hace pensar que el lanzamiento del esperado terminal de gama media-alta será en breve y que probablemente, si no es antes de finalizar este mes de marzo, será a principios de abril cuando Xiaomi anuncie algún comunicado de forma oficial.

Reservar el nuevo Xiaomi Mi 9 SE GLOBAL

Al parecer, según hemos podido comprobar a través de Aliexpress, alguno vendedores famosos como Fantasy o Mi Global Store ya permiten realizar la reserva del nuevo Xiaomi Mi 9 GLOBAL. Sin duda, una gran opción que parte desde los 330€ y que ya puedes encontrar desde este enlace.

vía | Mi.com




Dejar una Respuesta