Xiaomi continúa liderando el ranking de dispositivos móvil de AnTuTu, añadiendo esta vez un nuevo terminal

0

Con la llegada de este mes de abril, como viene siendo habitual, AnTuTu ha publicado su listado de smartphones Android más potentes del momento (listado de marzo), incluyendo esta vez, dos  dispositivos móviles de Xiaomi como líderes de este nuevo ranking de rendimiento.

AnTuTu, la conocida plataforma de benchmarks, basa sus listados en la medición de diferentes características hardware de los terminales, calculando una puntuación final que ha modo de comparativa nos indica en nivel de rendimiento y potencia general de un dispositivo móvil.

En concreto, el nuevo listado del mes de marzo, AnTuTu nos muestra como Xiaomi continúa liderando su ranking de rendimiento, pero esta vez añadiendo un nuevo terminal que se coloca líder indiscutible. Y es que, como podemos ver en el siguiente gráfico, la compañía china ya cuenta con dos de sus terminales como los más potentes de la actualidad. Es decir, en el puesto número uno se coloca el nuevo Xiaomi Mi 9 Transparent edition, mientras que en segunda posición se mantiene la versión estándar del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

xiaomi mi 9 transparent edition lider actual de antutu marzo noticias adictos

Sin duda, un gran logro por parte de Xiaomi y es que hay que tener en cuenta que en este nuevo listado del mes de marzo se baten a duelo terminales como el nuevo Samsung Galaxy S10+ o el potente Huawei Mate 20.

¿Qué diferencias trae la versión Transparent Edition?

El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, además de contar con un espectacular acabado «transparente» que nos permite visualizar los componentes hardware internos del propio terminal, este cuenta con diversos cambios en cuanto a RAM y cámara fotográfica se refiere.

En concreto, a diferencia del Xiaomi Mi 9 estándar, la versión Transparent Edition cuenta con una memoria RAM que alcanza los 12GB, además su variante mas avanzada cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 256GB.

Su segunda gran diferencia la podemos encontrar en la cámara principal. En este caso, los 48 megapíxeles se mantienen, pero a diferencia se añade una lente extra, siendo así un total de 7 lentes. Además se consigue una apertura de f/1.47. Recordemos que el Xiaomi Mi 9 estándar cuenta con 6 lentes y una apertura de f/1.75.

vía | AnTuTu




Dejar una Respuesta