Xiaomi Mi 9T Pro comienza a recibir MIUI 11 en su versión Global

0

Tal y como nos prometió Xiaomi, la versión estable de MIUI 11 ha comenzado a llegar a todos aquellos Mi 9T Pro equipados con la ROM Global (MI). Una nueva actualización que en esta ocasión viene acompañada de Android 10, incluyendo todas las mejoras y funcionalidades con las que cuenta la última versión del famoso sistema operativo de Google.

MIUI 11 llega dispuesto a marcar un antes y un después en la interfaz de la reconocida capa de personalización de Xiaomi. Y es que, esta vez el equipo de desarrollo de MIUI se ha centrado en renovar la interfaz de usuario, adaptando prácticamente todas las aplicaciones nativas al Modo Oscuro y eliminando los colores más estridentes para así disponer de un diseño mucho más agradable a la vista.

Además, MIUI 11 integra nuevos paquetes como Mi Go y Mi Work, nuevos temas para Always On Display o incluso una nueva colección de sonidos para llamadas y notificaciones que a partir de ahora podremos disfrutar en la versión Global del Xiaomi Mi 9T Pro.

MIUI 11 basado en Android 10 llega al smartphone revelación de este 2019

Volviendo al titular, Xiaomi ha comenzado a liberar la versión Estable de MIUI 11 para todos aquellos Mi 9T Pro equipados con la ROM Global. Además, esta nueva actualización con numeración v11.0.1.0.QFKMIXM se encuentra basada en Android 10, siendo así el Xiaomi Mi 9 el primer smartphone Global de la marca en recibirlo.

En concreto, esta nueva actualización ocupa un total de 2.3GB, una capacidad bastante elevada pero aun así lógica si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 9T Pro pasa de contar con un sistema basado en Android 9 Pie a Android 10.

Fuente | Telegram

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta