Xiaomi Mi A1 comienza a recibir Android 9 Pie Estable

0
Al parecer, varios usuarios de la India han podido comenzar a descargando vía OTA la actualización de Android 9 Pie Estable / Final en sus Xiaomi Mi A1
Hace apenas unos días, los usuarios del Xiaomi Mi A1 asociados al programa beta de Android One, comenzaban a recibir las primeras actualizaciones del sistema basadas en Android 9 Pie. Ahora, sin previo aviso de su lanzamiento, varios usuarios de la India comienzan a notificar la llegada de una nueva versión final, es decir, la versión estable, vía OTA de Android 9 Pie en sus Xiaomi Mi A1

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según cómo podemos apreciar en la captura de pantalla de la parte final de esta noticia, la nueva actualización tiene un tamaño de 1074.9MB, y aunque por ahora tan solo tenemos noticias de la llegada al país asiático, lo más probable es que Xiaomi haya decidido comenzar a distribuir este nuevo firmware desde este país, llegando en breve al resto de Europa y América en la siguiente tanda de actualizaciones. 
Además de los diversos parches de seguridad que incluye esta nueva versión, Android 9 Pie se caracteriza por su diseño optimizado para las pantallas que integran notch/muesca, así como la optimización del sistema recortando tiempos de instalación y carga, agilizando en gran medida el funcionamiento del sistema. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe destacar que esta nueva actualización hace especial mención a la nueva funcionalidad de Radio FM. Si recordamos, tanto en Android Nougat como en Oreo, el Xiaomi Mi A1 a pesar de disponer del hardware necesario para poder sintonizar radio FM no era posible acceder de forma oficial a la aplicación de Radio.
vía | Androguider
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Dejar una Respuesta