Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite podrían incorporar lector de huellas bajo pantalla

0

Al parecer, según informan desde XDA-Developers, los nuevos Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, dos de los nuevos sucesores de la gama Android One de Xiaomi, podrían incorporar lector de huellas integrado bajo la propia pantalla del terminal.

En concreto, según podemos leer en XDA, Xiaomi se encuentra trabajando en tres nuevos dispositivos móviles en los que se incorporará lector de huellas bajo pantalla, siendo dos de estos, terminales bajo la plataforma Android One. Por ello, todo hace pensar de forma muy probable que estemos ante los sucesores del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, convirtiendo así a los futuros Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite en dos de los terminales más económicos en incorporar este tipo de tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

Además de ello, según indica la fuente, ambos terminales contarían con una cámara frontal de 32 megapíxeles, un gran salto en calidad en cuanto a fotografía selfie se refiere, ya que al parecer, los dos dispositivos móviles incorporarían un sensor fotográfico de dicha resolución tal cual lo monta el nuevo Vivo V15 Pro.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@MiA3xiaomi.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta