Xiaomi Mi Air Purifier 2C: la gama de purificadores de Xiaomi ya cuenta con un modelo aún más económico

0

Junto al anuncio de MIUI 11 Global, Xiaomi dio a conocer en la India su nuevo Mi Air Purifier 2C. Un nuevo miembro de la amplia gama de purificadores de aire, que se une como la opción más económica gracias al recorte de ciertas características.

Más allá de su atractivo diseño y características, si es cierto que los purificadores de aire de Xiaomi cuentan con un precio quizás algo elevado como para darle la oportunidad de probarlo en nuestro hogar. Y es que, aunque a día de hoy está demostrado que un gran número de muertes de causa respiratoria vienen dadas por la gran cantidad de partículas tóxicas existentes en el aire, la gran mayoría continúa reacia a la compra este tipo de productos.

Es por ello que de cara a facilitarnos la manera de adentrarnos en este tipo de productos, Xiaomi ha lanzado una nueva variante aún más económica de su famoso purificador de aire. En concreto, hablamos del Xiaomi Mi Air Purifier 2C, un modelo que se centra en su principal función, es decir, la de purificar el aire, eliminando ciertas características como lo es la pantalla LED frontal de cara a reducir su precio.

Nuevo purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2C aún más económico. Noticias Xiaomi Adictos

Su tamaño es de 240x240x520mm, cuenta con un peso de 4.2 kilogramos y requiere una potencia máxima de 33W para hacer funcionar su sistema de doble filtración. Sus líneas siguen siendo las mismas que las del resto de modelos, un diseño bastante minimalista que destaca por su color blanco en prácticamente toda su estructura.

Nuevo purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2C aún más económico. Noticias Xiaomi Adictos

Su sistema de doble filtración hace uso de filtros HEPA garantizando eliminar el 99.97% de las partículas nocivas existentes en el aire. Así mismo, su potencia es suficiente como para contar con un CADR de 350 metros cúbicos por hora, eliminando residuos de incluso 0.3 micras de tamaño (PM2.5).

Gracias a su diseño 360º es capas de purificar aire en cualquier dirección, por ello, gracias a su gran caudal y potencia tan solo necesita 10 minutos para purificar el aire concentrado en una habitación de tamaño medio. Así mismo, su nivel de ruido no supera los 63dB.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 2C ya se encuentra disponible en la India, partiendo de precio de tan solo 6.499 rupias, unos 82 euros al cambio (90$). Por ahora Xiaomi no ha especificado si finalmente este nuevo modelo saldrá a la venta global, aunque de ser así, probablemente gracias a su reducido tamaño y precio, consiga convertirse en un buen producto como para plantearse su compra.

Más información en: Mi.com/in

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta