Xiaomi Mi Band 3 recibe una nueva e interesante funcionalidad

0

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 se ha convertido en uno de los wearables más interesantes del mercado. Y es que, su gran número de funciones sobre un precio tan reducido la hacen ser una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren probar este tipo de dispositivos.

Ahora, a prácticamente nada de presentarse la Xiaomi Mi Band 4 como ya hemos visto en varios artículo, Xiaomi ha añadido una nueva e interesante funcionalidad a su pulsera inteligente que llega a través de la última actualización de la aplicación Mi Fit disponible en Google Play Store.

Xiaomi incluye un interesante temporizador en su Xiaomi Mi Band 3

Una vez actualices la aplicación Mi Fit en tu smartphone, verás como la Xiaomi Mi Band 3 ha recibido un nuevo temporizador bastante intuitivo que nos permitirá ajustar una cuenta atrás ya sea de un minuto, de tres o los que necesites.

Nuevo temporizador disponible en la Xiaomi Mi Band 3. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo temporizador disponible en la Xiaomi Mi Band 3. Fotografía tomada de El Androide Libre.

Sin lugar a dudas, una nueva funcionalidad bastante importante, ya que aunque su funcionamiento sea extremadamente sencillo, cuenta con una función bastante práctica que desde hace tiempo se venía pidiendo a gritos.

Este nuevo temporizador nos permitirá programar rutinas, programar el tiempo de cocción de nuestro plato favorito o simplemente llevar un tiempo programado a la hora de realizar ejercicio. Una vez se cumpla el tiempo nuestra Xiaomi Mi Band 3 vibrará para indicarnos que el temporizador ha llegado a 0. El nuevo temporizador aparece como una opción separada del resto de apartados, situado junto al cronómetro.

vía | El Androide Libre




Dejar una Respuesta