Xiaomi Mi Band 3 vs Mi Band 4 ¿En qué se diferencian? ¿Merece la pena el cambio?

0

Durante el día de ayer, Xiaomi anunció su nueva Mi Smart Band 4 GLOBAL en Madrid y en otros países de Europa. Una nueva generación que llega con grandes cambios como lo son su pantalla a color, una mejora en la conectividad Bluetooth y una batería de mayor capacidad.

Aún así, son muchos los fans de Xiaomi que nos habéis preguntado cuales son realmente los cambios frente a la Xiaomi Mi Band 3 y si de verdad merecerá el cambio por esta cuarta generación. Es por ello que a continuación describiremos todos los cambios presentes y que te ofrecerá la nueva Mi Smart Band 4 en comparación con la anterior pulsera inteligente.

La principal diferencia: Pantalla a color

Uno de los grandes cambios que ofrece la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 es su pantalla a color. Y es que, en comparación con la anterior Mi Band 3, esta nueva generación pasa de las 0.74 hasta las 0.95 pulgadas y además, duplica su resolución desde los 120×80 hasta los 240×120 píxeles.

Si traducimos estos números a datos más prácticos, podemos decir que la nueva Mi Smart Band 4, no solo cuenta con una pantalla que nos mostrará de forma más atractiva en color la hora y los diversos datos monitorizados, sino que gracias a su mayor resolución y tamaño, podremos disponer de un simple vistazo una mayor cantidad de información visible sin tener que desplazarnos por los menús.

A color pero con la misma autonomía de 20 días

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las grandes preguntas que nos habéis hecho, es si su pantalla a color influirá de forma negativa en su autonomía. Para responder a esta pregunta tenemos que tener presente que la nueva pulsera inteligente también cuenta con un aumento en la capacidad de su batería.

En concreto, la Mi Smart Band 4 a pasado de los 110mAh que ofrece la Mi Band 3 hasta los 135mAh. De esta forma se consigue mantener una autonomía de 20 días sin importar que su pantalla sea a color.

Ambas sumergibles pero ahora con mejor conexión Bluetooth

Otro de los detalles que comparten ambas pulseras y que puede ser interesante si tan solo buscas algo sencillo que se pueda sumergir es su resistencia a la inmersión. Y es que, tanto la Mi Band 3 como la Mi Smart Band 4 soportan 5ATM permitiendo una presión bajo el agua de hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

En cambio, si nos referimos a su Bluetooth, la nueva Mi Smart Band 4 a diferencia de la Mi Band 3, con Bluetooth 5.0. Un nuevo estándar que se caracteriza por su mejor consumo energético y por tener además un mayor alcance de conexión, por lo que evitaremos posibles interferencias cuando alejamos demasiado nuestro smartphone de la pulsera.

Entonces, ¿cuál deberías comprarte?

Sin duda, el disponer de una pantalla a color y de además, una mayor resolución, hacen que el cambio desde una Mi Band 3 hasta la nueva Mi Smart Band 4 sea bastante grande. Ya no solo por el hecho de ver «colorsitos» en su pantalla, sino por sus 77 temas personalizados y por su mayor posibilidad de mostrar información en pantalla y poder leerla de un simple vistazo sin tener que interactuar entre los menús.

Xiaomi Mi Band 4, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, hablamos de una pulsera inteligente que cuenta con un precio de poco más de 30 euros, por lo que el desembolso para comprar la nueva versión no resultará un gran gasto.

Si ya dispones de la Mi Band 3 y quieres comprarte la nueva, siempre podrás regalarle la antigua a algún familiar, amigo o conocido. En cambio, si aún no dispones de ninguna de las dos, te recomendamos ir a lo más nuevo, ya que esta te ofrecerá mejores funcionalidades y prestaciones.

¿Dónde comprar la nueva Mi Smart Band 4 al mejor precio?

Si finalmente te decides comprar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 y no quieres esperar hasta el próximo día 26 de junio que saldrá a la venta en las Mi Store oficiales, ya puedes hacerlo desde tan solo 26€/30$ en AliExpress desde este enlace.

Además, si prefieres comprarla en España a un precio de 34,99€ disfrutando de su garantía y recibiéndola este 18 de junio, puedes hacerlo en la tienda PowerPlanet desde este enlace.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta