Xiaomi Mi Band 4 obtiene su certificación Bluetooth SIG. Su anuncio oficial podría estar muy cerca

0

Al parecer, según se ha filtrado a través de grupo industrial Bluetooth SIG, la nueva pulsera inteligente, Xiaomi Mi Band 4 ha obtenido su certificación Bluetooth, mostrándonos además su numero de serie, así como sus dos versiones disponibles: una variante estándar y una segunda versión equipada con NFC, tal cual ya pudimos ver con la anterior Xiaomi Mi Band 3.

Según podemos apreciar en dicha certificación, al igual que ocurre el modelo de generación actual, Xiaomi Mi Band 4 tendrá dos opciones: una normal y una segunda variante con soporte NFC. La primera versión se indica mediante el índice XMSH07HM, mientras que el número de catálogo de la Mi Band 4 equipada con NFC sería XMSH08HM.

Ambos modelos admiten Bluetooth 5.0, una muy buena noticia y es que si recordamos mientras la actual Xiaomi Mi Band 3 es compatible con Bluetooth 4.2. Por lo tanto, la nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi se comunicará con nuestro dispositivo móvil de una forma mucho más rápida, obteniendo además un mayor rango de alcance y un menor consumo energético.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima Xiaomi Mi Band 4 ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@miband4xiaomi

Según los rumores, Xiaomi Mi Band 4 será una evolución adicional del modelo de Mi Band 3, es decir, esta nueva generación de la famosa pulsera inteligente no traerá consigo grandes cambios. Al mismo tiempo, se espera que el dispositivo, junto con el registro de la frecuencia cardíaca, pueda tomar un electrocardiograma, aumentando además el tamaño de su pantalla.

xiaomi mi band 4 precio lanzamiento características comprar noticias

Aunque aún no exista más detalles al respecto, todo apunta a que será durante este mes de mayo cuando veamos la aparición de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi que además se corona como el wearable más vendido del mundo.

vía | iXBT

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta