Xiaomi Mi Band 4: Todo lo que sabemos de la exitosa pulsera inteligente a tan solo 3 días de su presentación

0

Seas fan o no de Xiaomi, lo más probable es que te venga a la mente la Xiaomi Mi Band 3 con tan solo hablarte de una pulsera inteligente. Y es que, esta pulsera ha hecho que la empresa china se convierta en el primer fabricante con mayor cantidad de wearables vendidos en el mundo. Y no es para menos, recordemos que esta fantástica pulsera nos ofrece un gran número de funcionalidades, ya sean deportivas o de uso diario convencional, así como un bonito diseño y una autonomía de 20-40 días, por poco menos de 25 euros.

Aún así, está claro que la tecnología avanza a un ritmo frenético, y lo que nos parecía perfecto o casi perfecto durante el pasado 2018, en este 2019 la tecnología a evolucionado hasta el punto de pensar que existen pequeños detalles de la Xiaomi Mi Band 3 a mejorar.

Es por ello que a continuación repasaremos todos los detalles que ya se han confirmado de manera oficial por parte de Xiaomi, así como gran parte de los rumores que han tomado fuerza en estos últimos días en relación a la nueva Mi Band 4 que será presentada este 11 de junio. Igualmente, antes de comenzar recuerda que disponemos de un gran grupo de Telegram destinado a la Xiaomi Mi Band 4, donde junto a sus miembros podrás mantenerte informado de cualquier novedad, así como compartir tus dudas u opiniones. Tan solo tendrás que buscas o pinchar sobre: @miband4xiaomi

Pantalla a color y mayor batería como gran novedad

Uno de los grandes atractivos que trae consigo la actual Xiaomi Mi Band 3 y en general todas las generaciones de esta famosa pulsera inteligente es su gran autonomía. Algo que principalmente es debido a su pantalla en blanco y negro que hace que el consumo de esta sea bastante reducido.

Xiaomi Mi Band 4, características, precio, lanzamiento, donde comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario oficial publicado por Xiaomi.

Ahora, según ya ha sido confirmado por la propia compañía presentando varios teaser publicitarios como el que podemos ver en la imagen principal de este artículo, la Xiaomi Mi Band 4 contará con pantalla a color capaz de representar hasta 16.000 tonalidades diferentes y que además ha crecido un 39.9%.

Además, para compensar el aumento de consumo que conlleva el simple hecho de integrar una pantalla a color, la nueva pulsera inteligente contará con una batería que pasa a ser de 135mAh. Un ligero aumento respecto a la anterior generación (Mi Band 3 cuenta con 110mAh), que nos permitirá disfrutar de gráficos en color sin sacrificar de manera extrema su autonomía.

Las “esferas” llegan a la Mi Band 4

Si recordamos, la personalización de los datos a mostrar en la actual Xiaomi Mi Band 3 es un poco limitada. Por su parte tan solo nos permite mostrar el reloj digital en varios estilos pero que para nada son personalizables en su totalidad.

Ahora, según nos mostró Lei Jun con el último cartel publicitario de la Xiaomi Mi Band 4, esta nueva pulsera contará con diversos diseños a modo de “esferas”, que nos permitirán mostrar de una forma mucho más personalizable y atractiva, tanto la hora como pequeños datos de la monitorización cardíaca, los pasos o la distancia recorrida.

Control de nuestra música y comandos de voz

Otra de las nuevas funcionalidades que se han podido descubrir a partir de la actualización de Mi Fit, es la integración de soporte para comandos de voz. Una nueva función que de forma muy probable termine siendo compatible con los principales asistentes del mercado como lo son Google Assistant y Siri de Apple.

Xiaomi Mi Band 4 se filtra su diseño, características, precio y pantalla a color con nuevo diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 4 añadiría controles para el reproductor de música.

Además, según se descubrió en el código interno de la aplicación de sincronización, Mi Band 4 contará con controles para el reproductor de música. Sin duda, una funcionalidad que muchos venían pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo y que por ahora, tan solo podíamos contar a través de aplicaciones de terceros.

Sensor ECG mejorador y Bluetooth 5.0

Uno de los principales rumores que está tomando más fuerza, es el hecho de la inclusión de un nuevo sensor de monitorización de frecuencia cardíaca. De esta forma, la la próxima Xiaomi Mi Band 4 podría realizar electrocardiogramas (ECG) y así medir nuestra actividad eléctrica del corazón, previniendo al usuario sobre anomalías en el correcto funcionamiento de su corazón y salud en general.

Apple Watch 4 permite realizar electrocardiogramas. Xiaomi Adictos Noticias

El Apple Watch 4 permite realizar electrocardiogramas con reconocimiento médico certificado.

Otra de las mejoras evidentes de las que podría contar la próxima Xiaomi Mi Band 4 es su conectividad Bluetooth 5.0. De esta forma, la nueva pulsera ganaría en una reducción de su consumo energético, así como en un mayor alcance (hasta 50 metros).

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram donde estar al tanto de cualquier novedad referente a la Xiaomi Mi Band 4: @miband4xiaomi

En el caso de integrar tecnología Bluetooth 5.0, podría contrarrestar en cuanto a consumo energético se refiere, el hecho de disponer de ya sea el sensor de frecuencia cardíaca mediante impulsos eléctricos (ECG) o incluso el integrar una pantalla a color. Además, el gran alcance del Bluetooth 5.0 permitiría dejarnos el móvil en cualquier parte de nuestro hogar o trabajo, y continuar recibiendo las notificaciones y demás contenido en nuestra Mi Band sin la necesidad de tener siempre encima nuestro smartphone.

Nuevo diseño y personalización

Otro de los aspectos que se ha visto renovado en esta Xiaomi Mi Band 4, tal y como hemos podido ver en los últimos teaser publicitarios oficiales, se encuentra en su diseño. Y es que, la estructura del cuerpo central de esta nueva generación ha sido ligeramente rediseñado, reduciendo así su curvatura. De esta forma, se obtiene un diseño mucho más plano y delgado que sobresaldría menos de nuestra muñeca.

Además, esta nueva Xiaomi Mi Band 4 llegará con un mayor número de correas intercambiables, abarcando un catálogo de colores mayor. Entre ellas, las que hemos podido ver en uno de los teaser publicitarios son en color negromorado, naranjabeige y lila.

Horario de presentación y donde reservar tu Xiaomi Mi Band 4

La presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 4 será este 11 de junio a las 14:00 (Horario de China). Dependiendo del país en el que te encuentres, la hora será:

  • 🇨🇳 China: 14:00
  • 🇨🇱 Chile: 02:00
  • 🇪🇸 España: 08:00
  • 🇲🇽 México: 01:00
  • 🇨🇴 Colombia: 01:00
  • 🇦🇷 Argentina: 03:00
  • 🇪🇨 Ecuador: 01:00
  • 🇻🇪 Venezuela: 02:00

Además, si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas de toda la gama gracias a su pantalla a color, ya puedes realizar su pre-compra a través de uno de los mejores vendedores y además, más reconocidos de AliExpress.

El precio de pre-compra es de tan solo 35 euros, unos 39 dólares americanos al cambio y el vendedor garantiza su envío nada más se lance a la venta en China. Para realizar su reserva/compra puedes hacerlo desde este enlace. ¿Vas a quedarte sin ser uno de los primeros en estrenar esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color?

Reserva tu Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta