Xiaomi Mi Band 4: Una nueva actualización de Mi Fit desvela su diseño y pantalla a color

0

A medida que se acerca el lanzamiento de un nuevo producto, muchos fabricantes adaptan sus aplicaciones para añadir nuevas funcionalidades o simplemente para el hecho de añadir compatibilidad con el nuevo producto.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima Xiaomi Mi Band 4 ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@miband4xiaomi

Y es que al parecer, según indican desde GizmoChina.it, la última actualización de Mi Fit (Aplicación de Xiaomi desde la que se puede gestionar sus pulseras inteligentes) incluye, entre sus lineas de código, novedades que nos enseñan como será la próxima Xiaomi Mi Band 4 en cuanto a diseño, características y funcionalidades.

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color

Uno de los grandes atractivos que trae consigo la actual Xiaomi Mi Band 3 y en general todas las generaciones de esta famosa pulsera inteligente es su gran autonomía. Algo que principalmente es debido a su pantalla en blanco y negro que hace que el consumo de esta sea bastante reducido.

Ahora, según se ha podido comprobar en la nueva actualización de la aplicación Mi Fit, parte de su código nos avanza que la próxima Xiaomi Mi Band 4 será la primera pulsera inteligente de la marca China en contar con pantalla a color.

Xiaomi Mi Band 4 se filtra su diseño, características, precio y pantalla a color con nuevo diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 4 añadiría controles para el reproductor de música.

Sin duda, una novedad que se llevaba esperando desde hace tiempo y que al parecer, llegará con esta famosa pulsera inteligente que probablemente sea anunciada en breve. Aún así, cabe destacar que por ahora no existen datos de cual será el tamaño de la pantalla de esta nueva Xiaomi Mi Band 4.

Control de nuestra música y comandos de voz

Otras de las nuevas funcionalidades que se han podido descubrir a partir de la actualización de Mi Fit es la integración de soporte para comandos de voz. Una nueva función que de forma muy probable termine siendo compatible con los principales asistentes del mercado como lo son Google Assistant y Siri de Apple.

Xiaomi Mi Band 4 se filtra su diseño, características, precio y pantalla a color con nuevo diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 4 añadiría soporte para comandos de voz.

La última de las novedades viene dada por la integración de controles para el reproductor de música. Sin duda, una funcionalidad que muchos venían pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo y que por ahora, tan solo podíamos contar a través de aplicaciones de terceros.

Diseño mejorado

Como evolución lógica, se espera que esta nueva Xiaomi Mi Band 4 llegue con un diseño mejorado, reduciendo así su grosor y por lo tanto, mostrando un perfil sobre nuestra muñeca mucho mas reducido.

Además de ello, todo a punta a que esta nueva Xiaomi Mi Band 4 llegue con un amplio abanico de accesorios, haciendo de ella un producto totalmente personalizable a nuestro gusto.

Fuente | GizmoChina.it

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta