Se filtran las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 5 mostrándonos su espectacular diseño

0

La nueva Xiaomi Mi Band 5 está a la vuelta de la esquina y prueba de ello son las nuevas imágenes que se han filtrado a través de SlashLeaks mostrándonos parte de sus características y su diseño renovado con pantalla a color.

Si hablamos de wearables, la gama Mi Band de Xiaomi se lleva la palma por su gran relación calidad/precio. Desde la primera Xiaomi Mi Band, hasta la nueva Xiaomi Mi Band 5 que al parecer contará con un diseño bastante llamativo, mejorando su aspecto con unas líneas más moderna.

Las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 5 nos muestran sus características y diseño

Al parecer, tal y como nos muestran estas primeras imágenes filtradas, la Xiaomi Mi Band 5 contará con unas características de lo más sorprendentes, comenzado por su pantalla que además de ser a color dispone de un diseño totalmente renovado sin casi marcos.

Además, el único botón que encontramos sobre su superficie pasa a estar totalmente incrustado en la pantalla, permitiendo así una mayor superficie táctil y un mayor aprovechamiento de su pantalla AMOLED que será de mayor tamaño.

Se filtra la Xiaomi Mi Band 5 junto a su fecha, precio y características. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello, la Xiaomi Mi Band 5 sorprenderá por su gran pantalla y diseño, siendo capaz de mostrar mucha más información en esta. Eso si, su correa parece ser prácticamente igual a la que ya podemos encontrar en la Mi Band 4, obviando el sistema USB integrado que si encontramos en la Redmi Band.

Posible fecha de lanzamiento y precio de la Xiaomi Mi Band 5

Por el momento, la Xiaomi Mi Band 5 sigue sin fecha de lanzamiento, aunque todo apunta que será a mediados de verano cuando veamos esta nueva pulsera inteligente debutar en el mercado junto a unas características de lo más sorprendentes.

En cuanto a precio se refiere, es muy probable que esta nueva generación mantenga un precio muy similar al de las anteriores. Sin ir más lejos, se espera que el precio de la Xiaomi Mi Band 5 ronde los 34,99 euros.




Dejar una Respuesta