Xiaomi Mi Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4: estas son todas sus diferencias confirmadas por Xiaomi

0

A tan solo unas horas de su presentación, Xiaomi nos ha desvelado todas las características de su nueva Xiaomi Mi Band 5. Salvo su precio, esta nueva generación contará con un gran número de novedades y nuevas funcionalidades que destacaran sobre la Xiaomi Mi Band 4.

Y es que, ha sido la propia firma quién ha desvelado al completo una de las imágenes que más esperábamos; la comparativa de características de la Xiaomi Mi Band 5 frente a las de la anterior generación.

De esta forma podemos hacernos una idea de si merecerá o no el cambio hacia esta nueva generación. Además, la tabla que repasaremos a continuación nos resumirá de forma rápida y sencilla todos los cambios que veremos mañana en el evento de presentación de la Xiaomi Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 5, sus principales diferencias

Si traducimos la imagen publicada por Xiaomi que podemos ver al final de este artículo, los principales cambios que encontraremos en la nueva Xiaomi Mi Band 5 son:

Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 5
Pantalla de 0.95″ Pantalla de 1.1″
77 fondos personalizados Más de 100 fondos personalizados
Fondos dinámicos
Personalización de la función de marcación
6 modos deportivos 11 modos deportivos
50ATM 50ATM
NFC NFC + QuickPass UnionPay
Asistente de voz XIaoAI Asistente de voz XiaoAI
Monitorización frecuencia cardíaca (24H) Monitorización frecuencia cardíaca (24H)
Monitorización del sueño Monitorización del sueño (24H)
Monitorización de presión
Modo de ayuda a la respiración
Función PAI
Control de menstruación y ovulación
Muevo modo no molestar
Base de carga Carga magnética

*Principales diferencias de la Xiaomi Mi Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4.

 

Como podemos observar los cambios entre la Xiaomi Mi Band 4 y la Xiaomi Mi Band 5 son bastante notorios. Desde su pantalla que pasa a ser al final de 1.1 pulgadas, pasando por los nuevos modos deportivos o el sistema de carga magnética que todos esperábamos.

Eso si, algunas funciones probablemente terminen estando tan solo en la versión China, como puede ser el NFC con QuickPass UnionPay o la infinidad de nuevos fondos que tras lo visto en la Xiaomi Mi Band 4, serán muchos menos más allá de las fronteras chinas.

Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 5: estas son todas sus diferencias confirmadas por Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4.

En definitiva, un cambio bastante importante, que aunque no resulte llamativo a nivel físico, si que lo hace a nivel software. Habrá que ver que es lo que nos presenta mañana Xiaomi en China y como será la Xiaomi Mi Band 5 Global.




Dejar una Respuesta