Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, una completa báscula inteligente que puedes comprar desde España por menos de 30€

0

Entre los innumerables gadgets con los que cuenta Xiaomi encontramos su Mi Body Composition Scale 2, una completa báscula inteligente que además de medir nuestro peso, es obtener todo tipo de datos relacionados con nuestro cuerpo.

Ya sea nuestro nivel de grasa, masa muscular o incluso el metabolismo basal, esta báscula inteligente nos permite llevar un completo control de nuestro cuerpo y salud en general.  Lo mejor de todo es que por algo menos de 30 euros la podemos comprar desde España en AliExpress Plaza disfrutando de sus 2 años de garantía.

Mi Body Composition Scale 2, la completa báscula inteligente de Xiaomi

Mi Body Composition Scale 2 cuenta con un diseño muy similar al de su anterior generación, destacando por sus lineas simples y minimalistas y por su pantalla de tipo LED que queda totalmente oculta una vez se encuentra apagada.

Comprar Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 en España al mejor precio

En su interior dispone de un sensores de acero al manganeso de alta precisión. Este permite monitorizar los parámetros e índices registrados de hasta 16 personas diferentes, conectándose vía Bluetooth con nuestro smartphone a fin de que podamos visualizar toda la información de manera detallada.

Comprar Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 en España al mejor precio

Este se combina con un nuevo chip de medición de grasa BIA de alta precisión, capaz de conocer nuestro peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal y masa muscular, la tasa de humedad y proteínas, el metabolismo basal, el grado de grasa visceral y el índice de porcentaje de masa ósea de nuestro cuerpo.

Además, Mi Body Composition Scale 2 cuenta con un modo que nos permite comprobar nuestro equilibrio corporal, para ello tan solo tendremos que mantenernos en equilibrio sobre un solo pie y cerrar nuestros ojos.

Comprar Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 en España al mejor precio

Como suele ser habitual, este nuevo producto es totalmente compatible con las diversas aplicaciones de Xiaomi de salud, permitiendo llevar un control y sincronización de todos los datos obtenidos. Todo ello se realiza a través del nuevo Bluetooth 5.0.




Dejar una Respuesta