Xiaomi presenta su nuevo Mi Bunny Watch 4, un smartwatch para niños con cámara, GPS, NFC y LTE

0

Para sorpresa de todos y en la celebración del Mi Fan Festival 2020, Xiaomi ha presentado a lo largo nuevo Mi Bunny Watch 4, un smartwatch pensado para los más pequeños de la casa que nos ofrece GPS, NFC, LTE e incluso, cámara.

En detalle nos encontramos ante un smartwatch provisto de una pantalla curva 2.5D de 1.78 pulgadas capaz de ofrecer una densidad de píxeles de 326ppi. Además, esta se encuentra protegida con una capa de vidrio Corning Gorilla Glass 3 ofreciendo una mayor resistencia.

A diferencia del Mi Bunny Watch 4Pro que si incluye un potente Snapdragon Wear 2500 y un sistema operativo basado en Android, el Mi Bunny Watch 4 añade un sistema operativo propietario que eso si, permite instalar diversas aplicaciones de todo tipo.

Nuevo Xiaomi Mi Bunny Watch 4, características, espeicifcaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, entre sus características destaca su conectividad NFC con la que podremos realizar pagos, un completo receptor GPS+GLONASS de doble banda para un seguimiento preciso y 4G LTE para su conexión permanente a Internet.

Nuevo Xiaomi Mi Bunny Watch 4, características, espeicifcaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como cabría esperar, el Xiaomi Mi Bunny Watch 4 incluye el asistente de voz XiaoAI con el que cualquier niño podrá gestionarlo de manera sencilla. Con tan solo indicarle «llamar a mis padres», el nuevo reloj inteligente de Xiaomi de manera sumamente práctica realizará la llamada.

Para su funcionamiento hace uso de una amplia batería de nada menos que 920mAh. Gracias a esta la firma asegura una autonomía de hasta 8 días de duración haciendo un uso medio de este.

Un smartwatch que además cuenta con doble cámara

Otro de los atractivos que encontramos en este nuevo Mi Bunny Watch 4 es su cámara de 5MP. Una característica poco habitual en los smartwatch, que en este caso nos ofrece una lente con apertura f/2.4 y un ángulo de visión de 82 grados.

Además, en uno de sus laterales se ha incluido otra segunda cámara de 8MP con Zoom, una apertura de f/2.2 y una campo de visión de 84,9 grados, con el objetivo de que podamos controlar y monitorizar no solo donde se encuentra el niño, sino además visualizar el entorno donde se haya.

De esta forma, Xiaomi apuesta por una mayor seguridad de los más pequeños que en combinación con su GPS de doble frecuencia es capaz de señalar con exactitud su ubicación.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mi Bunny Watch 4 es de tan solo 999 yuanes, unos 130 euros al cambio . Aún así tan solo se espera que se lance al mercado chino ya que por ahora su sistema se encuentra totalmente en chino.




Dejar una Respuesta