Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2: dos patinetes eléctricos con ciertas mejoras

0

Además de la Xiaomi Mi Band 5 Global y otros productos como el Xiaomi Mi TV Stick, Xiaomi ha presentado a nivel internacional sus nuevos Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2. Dos patinetes eléctricos que evolución, sí, pero no tanto como podríamos esperar.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S se presenta como un patinete renovado capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20Km/h junto a una autonomía de hasta 30Km. Además, a diferencia de la primera versión, esta variante añade una pantalla LED mejorada.

Su potente motor de 300W es capaz de subir pendientes de hasta un 14%. Cuenta con un peso total de 12.5 gramos y mejora en ciertos aspectos como su sistema de frenado o iluminación.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro: dos patinetes eléctricos con ciertas mejoras. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con una batería de 474Wh capaz de ofrecer una autonomía cercana a los 45Km incluso con un uso en pendientes de hasta 20º. Además, entre sus características más llamativas encontramos un doble sistema de disco de freno.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro: dos patinetes eléctricos con ciertas mejoras. Noticias Xiaomi Adictos

El peso de este último es de 14.2Kg, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25Km/h y dispone de varios modos de conducción mejorando su autonomía o en cambio, aportando un mayor potencial.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es de 399 euros, mientras que el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 pasa a ser de 499 euros.  Por el momento no se ha especificado su fecha de venta, aunque a estos precios es probable que que las anteriores versiones se sigan vendiendo como churros.




Dejar una Respuesta