Xiaomi Mi Ergonomic Chair: una nueva silla de escritorio totalmente regulable

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha presentado su nueva silla de escritorio, un nuevo modelo denominado Xiaomi Mi Ergonomic Chair, que destaca sus múltiples partes ajustables con el fin de conseguir una postura correcta y saludable.

Xiaomi Mi Ergonomic Chair se ha presentado bajo la plataforma de la propia marca china, Youpin. En concreto, aunque dicha plataforma viene siendo utilizada para poner a la venta productos bajo crowdfunding de otras marcas promocionadas, en este caso, esta nueva silla de escritorio ha sido totalmente diseñada y fabricada por Xiaomi.

Xiaomi Mi Ergonomic Chair, características principales

Sus líneas elegantes y simples, algo característico de Xiaomi, han sido diseñadas por Ader Chen. Como suele ocurrir en este tipo de productos, sus materiales cuentan con un acabado bastante resistente y a la vez premium, que hará que luzca muy bien en aquellas oficinas donde sus trabajadores, pasan además, muchas horas sentados durante la jornada de trabajo.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva silla de escritorio la podemos encontrar en sus múltiples ajustes de posición. Gracias a ello podremos conseguir una posición óptima, que además de cómoda favorecerá el hecho de mantener una postura correcta y a la vez saludable.

Xiaomi Mi Ergonomic Chair noticias xiaomiadictos adictos características precio silla escritorio

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Ergonomic Chair ya se encuentra a la venta en China a través de la plataforma Youpin. Su precio, como cabe esperar en un producto premium, es de 1299 yuanes, unos 169 euros al cambio, lo que serían 191 dólares americanos.

vía | Youpin

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta