Xiaomi Mi MAX 4 podría ser lanzado en mayo de 2019 con un precio de 255€/290$

0

Según podemos leer en igeekphone, el próximo Xiaomi Mi MAX 4 podría ser lanzado al mercado en el segundo trimestre de 2019, siendo así uno de los primeros smartphone de gama media en incorporar el procesador Snapdragon 720.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi Max 4, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mimax4xiaomi

Hace apenas unos días, nos llegaba una nueva filtración que dejaba al descubierto la gran parte de las especificaciones con las que contaría el próximo Xiaomi Mi MAX 4. Entre ellas destacando el crecimiento de su pantalla hasta las 7 pulgadas y la incorporación del próximo Snapdragon 720 destinado a terminales de gama media.

Los más probable es que el diseño de este nuevo Mi MAX continúe con las líneas de diseño del Xiaomi Mi MAX 3, reduciendo ligeramente sus marcos y añadiendo nuevos acabados en cristal junto a una nueva combinación de triple cámara trasera con sensores de 12MP + 12MP + 5MP.

También puedes leer: Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles.

En cuanto a su batería podría alcanzar unos generosos 6500 mAh, garantizando así, el suficiente suministro de energía para poder usar durante horas su gran pantalla de 7 pulgadas. Además, la nueva generación del Mi MAX 4 llegaría en una primera versión de entrada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Ahora, nos llega un nuevo rumor desde la web de noticias igeekphone donde nos indica que el próximo Xiaomi Mi MAX 4 será lanzado en el segundo trimestre de 2019, concretamente en el mes de mayo, siendo así uno de los primeros smartphones en incorporar el nuevo procesador Snapdragon 720 que, aunque aún no haya sido presentado de forma oficial, todo apunta a que será el más usado en terminales de gama media.

El precio final de esta nueva generación Mi MAX podría partir de unos 1999 yuanes, lo que serían 255 euros al cambio, unos 290 dólares americanos.

vía | igeekphone




Dejar una Respuesta