Xiaomi Mi Mix 2 comienza a recibir Android 9 Pie en su última actualización beta de la ROM China

0

Al parecer, según las últimas noticias que nos llegan desde China, el gama Mi Mix del pasado 2017, Xiaomi Mi Mix 2, ha comenzado ha recibir en su versión beta de la ROM China, MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Una nueva actualización que llega sin prácticamente novedades salvo el hecho de basarse en la última actualización del sistema de Google.

En concreto, esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión 9.5.9, ocupa 1,7GB y aunque por ahora tan solo ha sido lanzada para la versión china de la famosa capa de personalización de Xiaomi se espera que en aproximadamente un mes aparezca de forma estable en la versión GLOBAL.

MIUI 10.9.5.9 para el Xiaomi Mi Mix 2 llega sin prácticamente novedades, ni optimización por parte del equipo de desarrollo de MIUI. En si, esta nueva versión, tal cual podemos ver en la siguiente captura, solo integra el hecho de basarse en Android 9 Pie.

Xiaomi Mi Mix 2 recibe Android 9 Pie. Noticias Xiaomi Adictos

Principales novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad que se incluyen en Android 9 Pie, esta nueva versión se caracteriza por optimizar su diseño de cara a todos aquellos terminales que disponen de notch/muesca en su pantalla.

El equipo de desarrollo de Android ha logrado un gran trabajo recortando tiempos de instalación y carga, optimizando así en gran medida el funcionamiento del sistema.

vía | ITHome

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta