Xiaomi Mi Mix 2S se une a los smartphones que recibirán Android 10 según su última beta de MIUI 11

0

Por ahora, tan solo se ha confirmado la llegada de Android 10 a los Xiaomi Mi 9, Mi 9T Pro, Mi 8 SE y Mi Mix 3. Un listado que se basa más que nada contar con esta última versión del sistema operativo de Google en su beta pública de MIUI 11 para la ROM China y al que ahora se une el Xiaomi Mi Mix 2S.

Aún así, aunque tan solo sea en estos dispositivos en los que ya se puede disfrutar de Android 10 en versión beta, es de esperar que Xiaomi también lo haga llegar a sus smartphones lanzados en los dos últimos años. Ya sea el Xiaomi Mi 9T, los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, así como el rey de la gama media Redmi Note 7 o su hermano menor, el Redmi 7.

Volviendo al titular, durante el día de hoy varios usuarios del Xiaomi Mi Mix 2S han informado de la llegada de una nueva actualización de MIUI 11 basada por primera vez en Android 10. En este caso se trata de la actualización con numeración MIUI 11 9.10.24, ocupando un total de 2.1GB.

Android 10 llega al Xiaomi Mi Mix 2S en la beta de la ROM China. Noticias Xiaomi Adictos

Primera actualización basada en Android 10 para el Xiaomi Mi Mix 2S.

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos poseedores del Xiaomi Mi Mix 2S, que aún no contando con la última generación de la gama Mi Mix podrán disfrutar de Android 10. De igual forma debemos tener en cuenta de que se trata de la beta pública de la ROM China. Por tanto, el siguiente pasó será su llegada a la versión China Estable, para finalmente llegar a la Global.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta