Xiaomi Mi Mix 3 5G, un fracaso comercial que ni siquiera ha recibido MIUI 11

0

El Xiaomi Mi Mix 3 5G fue el primer smartphone de la firma en incorporar 5G, un dispositivo que prácticamente ni llegó a China, sino que en parte fue lanzado en el mercado Global a prisa para convertirse en uno de los primeros dispositivos compatibles con esta tecnología.

Su fracaso en ventas y su bajo número de actualizaciones ha hecho que sus usuarios hayan tenido que crear parias peticiones en change.org a fin de que Xiaomi actualice su terminal. Y es que al parecer, el Xiaomi Mi Mix 3 5G sigue sin recibir ni siquiera MIUI 11 y mucho menos, Android 10.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi Mix 3 5G sigue contando con Android 9.0 Pie como sistema operativo, algo hasta cierto punto pasable si no fuera porque su capa de personalización sigue siendo MIUI 10, si… casi a punto de recibir MIUI 12, el primer smartphone 5G de Xiaomi sigue con MIUI 10.

Xiaomi amplía la capacidad del su Mi Mix 3 5G con nuevas variantes de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Más que un fracaso, una auténtica vergüenza que desde XIAOMIADICTOS queremos dar eco y pedir tu colaboración a fin de que aportes tu grano de arena. Como decíamos, los usuarios del Xiaomi Mi Mix 3 5G ya han creado su petición en change.org para que Xiaomi lo actualice a MIUI 11.

Petición en Change.org

Además, existe otra petición en la misma plataforma a fin de recabar firmas de cara a que Xiaomi no solo lo actualice a MIUI 11, sino que además lo haga a Android 10. Puedes firmar esta petición también desde change.org

Sin más, ojalá que Xiaomi recapacite y que al menos lleve MIUI 11 al Xiaomi Mi Mix 3 5G, un terminal que enamoró e ilusionó a muchos al tratarse de los primeros dispositivos del «futuro» al añadir conectividad 5G.




Dejar una Respuesta