Xiaomi explica cómo está construido el sistema deslizante de su Mi Mix 3 y que durabilidad tiene

0
La propia Xiaomi nos explica cómo funciona el nuevo sistema deslizante de su Mi Mix 3 así como que durabilidad de este nuevo sistema mecánico. 
Para bien o para mal, el nuevo sistema deslizante del Xiaomi Mi Mix 3 nos ha sorprendido a todos, retro para algunos y una gran innovación para otros. Muchas son las dudas en relación a la durabilidad y es que no hay que ser un entendido de física para saber que, si una pieza mecánica se mueve, con el tiempo aparecerá un cierto desgaste y con ello se provocará, en un futuro, que dicha pieza mecánica deje de funcionar correctamente. 
Más allá del desgaste por uso, hay que pensar en las posibles caídas y con ellos que las partes móviles son mucho más frágiles en este aspecto. A su vez, al ser un sistema deslizante tendremos que tener en cuenta la posibilidad que ejerzamos una mayor fuerza y con ello superar los límites para los que fue diseñado. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como podemos comprobar, ya no solo se trata de tener el debido cuidado con las caídas, desde ahora se deberá tener especial hincapié en proteger las zonas móviles que cada vez son más comunes en los nuevos smartphone que salen al mercado. 

¿Cómo funciona el nuevo sistema deslizante? 

En su momento, de cara a su lanzamiento, Xiaomi manifestó la necesidad de satisfacer nuevas necesidades en cuanto a terminales “todo pantalla” y con ello la creación del nuevo diseño del Xiaomi Mi Mix 3
Como explica la propia compañía, este nuevo diseño no se basa en un deslizamiento mecánico, si no que adopta un nuevo sistema magnético permitiendo de esta forma reducir hasta en un 50% el desgaste producido por los sistemas mecánico convencionales. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este proceso de deslizamiento magnético también se ve facilitado por el uso de un vidrio protector y un desplazamiento limitado haciendo que con el paso del tiempo no aparezca curvatura en sus componentes tal y como ocurre con el OPPO Find X

Durabilidad del nuevo sistema magnético 

Recordemos, que este nuevo sistema deslizante no solo se utiliza para poder realizar fotografías con la cámara frontal, también permite responder llamadas, iniciar una aplicación predeterminada o activar el sistema de reconocimiento fácil y así desbloquear el terminal. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desde Ars Technica, se hacen eco de que son 300.000 los usos que Xiaomi garantiza para el mecanismo deslizante. Quizás esta cantidad puede parecer poco, pero nada más lejos de la realidad, si hablamos de cifras más entendibles en el día a día se convierten en un total de 410 usos al día durante 2 años o incluso 164 usos si alargamos el tiempo hasta los 5 años.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta