Xiaomi Mi Mix 3 es considerado el tercer smartphone con mejor cámara selfie según DxOMark

0

DxOMark Image Labs ha anunciado su nuevo ranking de dispositivos móviles considerando al Xiaomi Mi Mix 3 como el tercer smartphone con mejor cámara selfie.

Está claro que la capacidad de realizar fotografías selfies de buena calidad en un smartphone cada vez es más importante. Por ello, la conocida compañía DxOMark ha lanzado su nuevo ranking «DxOMark Selfie» donde compara la cámara frontal de los principales dispositivo móviles del mercado.

Al parecer, para realizar este ranking, DxOMark Selfie utiliza un protocolo científico basado en mediciones objetivas y una análisis posterior donde se comparan más de 1.500 fotografías y 2 horas de vídeo de cada dispositivo que se pone a prueba.

Si accedemos a dxomark.com podemos apreciar como los líderes indiscutibles de este nuevo ranking son el Google Pixel 3 y el Samsung Galaxy Note 9. Ambos dispositivo móviles obtuvieron una puntuación de 92 puntos.

DxOMark Xiaomi Mi Mix 3 tercer mejor cámara selfie Noticias Xiaomi Adictos

Según ha informado DxOMark Selfie, aunque ambos dispositivos hayan obtenido la misma puntuación, ambas cámaras cuentan con muchas diferencias, por lo que el consumidor final ha de ser quien determine que cámara le gusta más.

En tercer lugar encontramos la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3. Sin duda, una muy buena noticia, ya que, considerando que Xiaomi no fue hasta el 2018 cuando decidió mejorar el apartado fotográfico de sus smartphones, ahora un año después ,se coloca con su Mi Mix 3 en tercer lugar de este ranking donde se miden los principales fabricantes del mercado.

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a un sensor secundario Samsung de 12 megapíxeles y apertura f/2.4.

Su cámara frontal cuenta con una combinación doble Sony de 24 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a una segunda cámara OmniVision de 2 megapíxeles.

vía | DxOMark




Dejar una Respuesta