El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 obtiene mayor velocidad de descarga frente al iPhone Xs Max

0
Un nuevo estudio demuestra como además de obtener una mejor calidad de señal, el nuevo Xiaomi Mix 3 alcanza una mayor velocidad de descarga frente al iPhone Xs Max
Hoy, Xiaomi ha dado una explicación detalla del diseño y las primeras dificultades que se encontraron al integrar la antena en el nuevo Mi Mix 3. Al parecer, llevar a cabo un smartphone con una pantalla tan grande y el nuevo sistema deslizante no fue nada fácil. De acuerdo a la explicación oficial, el diseño de la antena tuvo las siguientes dificultades:

  • Interferencias con el nuevo sistema deslizante magnético. 
  • Espacio reducido al albergar una pantalla con un aprovechamiento del frontal tan elevado. 
  • Espacio reducido para integrar las antenas 4G. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Frente a estos nuevos desafíos, Xiaomi ha explicado como llevó a cabo una simulación completa de las diferencias situaciones y agarres que el usuario final realizaría con su Mi Mix 3, ya sea el uso del smartphone con el sistema deslizante abierto o cerrado, un agarre vertical u horizontal, etc. 
A su vez, han explicado como han aprovechado las nuevas funciones IA y gran potencial del Snapdragon 845, permitiendo de esta forma que el procesador decida de manera inteligente que antena utilizar de manera mas eficiente y así asegurar una potencia de señal adecuada. 
Por último, el nuevo Xiaomi Mi Mix3 integra diversos sensores capaces de detectar como el usuario está sosteniendo el propio smartphone y así transferir esta información al procesador. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comparación entre el Xiaomi Mi Mix 3 y el iPhone Xs Max

Xiaomi no dudó en comparar la capacidad de señal entre su Mi Mix 3 y el último iPhone Xs Max. Como podemos ver en las imágenes de este artículo, ambos terminales fueron comprobados en diversos escenarios, mostrando la calidad de señal obtenida así como la velocidad real de descarga ofrecida en cada uno de ellos.

En dichas imágenes se puede apreciar como la velocidad real de descarga del Xiaomi Mi Mix 3 es bastante superior a la del iPhone Xs Max, llegando incluso a duplicar dicha velocidad.



Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta