Xiaomi Mi Mix 4 obtiene su certificación 3C en China mostrándonos una carga rápida de 45W y conectividad 5G

0

A medida que avanza el año van llegando las nuevas generaciones de los smartphones de Xiaomi. A veces con pequeños cambios y otros con un gran salto evolutivo como parece que ocurrirá con el Xiaomi Mi Mix 4, un nuevo smartphone que equipará carga rápida de hasta 45W además de conexión 5G de forma predeterminada.

Si recordamos, la gama Mi Mix de Xiaomi se caracteriza por ser la más innovadora del amplio catálogo de dispositivos móviles de la marca china. Ya no solo a nivel diseño, sino además incorporando nuevas tecnologías que convierten a la gama Mi Mix en una de la más avanzado del mercado.

Y es que ahora, a través de una nueva certificación obtenida en China, en concreto la 3C, podemos ver lo que a priori sería el Xiaomi Mi Mix 4. Una nueva generación que según detalla esta unidad certificadora contaría con una espectacular carga rápida de 45W. Si comparamos estos datos con el actual buque insignia de Xiaomi, es decir el Mi 9, su carga rápida de 27W se queda bastante corta.

Certificación 3C (CCC) del M1908F1XE, supuesto Xiaomi Mi Mix 4. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación 3C (CCC) del M1908F1XE, supuesto Xiaomi Mi Mix 4.

Además este modelo con número M1908F1XE cuenta de por si con conectividad 5G, un extra que en la gama Mi Mix 3 se ha optado por separar en dos modelos (Xiaomi Mi Mix 3 y Mi Mix 3 5G) pero que en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 llegaría incluso en su modelo base.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Mix 4?

Aunque hasta la fecha prácticamente no existe ninguna información oficial relacionada con el Xiaomi Mi Mix 4, si recopilamos los pequeños datos que han ido revelando los diversos CEO de Xiaomi, este nuevo smartphone podría contar con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de nada menos que 64MP.

Además, según las últimas patentes o incluso el primer prototipo que Xiaomi nos enseño tiempo atrás, este Mi Mix 4 podría dejar de lado el sistema deslizante de la actual generación para dar lugar a una nueva tecnología que permite incorporar la cámara selfie bajo pantalla.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Mix 4 donde podrás estar al tanto de cualquier novedad al respecto: @MiMix4Xiaomi

De resto, esta nueva generación incorporaría prácticamente todas las características más avanzadas que encontramos en un gama alta, es decir, un potente Snapdragon 855 o incluso el Snapdragon 855 Plus, 6 u 8GB de RAM, carga inalámbrica, NFC, Bluetooth 5.0 y WiFi AC.

vía | Gizchina

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta